Finalissima 2025: Argentina - España

El Monumental que imagina el Nuqui Bostapia

5 Me gusta

Pasa que Italia después de ganar la Euro 21 se vino abajo y hasta quedó afuera del Mundial, y en esa final contra Argentina no presentó tampoco el mejor equipo posible si bien desde el vamos siempre mostraron predisposición para jugar ese partido, se notaba que ellos aún estaban procesando el duelo de quedarse afuera de otra copa del mundo.

Esta edición es un tira y afloje constante, cuando se había resuelto una sede (Qatar) aparece una guerra en la zona para complicar todo, además Scagoni ya dejó en claro desde hace rato que no quiere jugarla, motivos varios como dijeron más arriba y venimos enumerando de hace rato igualmente acá. Faltan quince días para que se dispute y aún no hay nada concreto.

4 Me gusta

Y al final donde se juega esta mierda?

1 me gusta

Solo acá en Argentina se vuelven locos por este pseudo amistoso. En España ni enterados están de todo esto

12 Me gusta

Si tenés más de 20 años y te importa la Pedorrisima deberias cobrar una pensión por discapacidad

11 Me gusta

Si es así, en el foro ya se te va medio PBI en pensiones

Lo de Tapia es más que al propósito para que digan que buen tipo, no está enojado con River

3 Me gusta

EL MONUMENTAL Y LA FINALISSIMA: LA HISTORIA DE ALEJANDRO DOMÍNGUEZ

🛬 El presidente de la Conmebol viajó a la Argentina para reunirse con el Chiqui Tapia a fin de definir un plan de acción para la Finalissima

👔🗣️ “Desde la Asociación del Fútbol Argentino y la CONMEBOL creemos que el Estadio Monumental es el escenario ideal para recibir esta gran final”, escribió el Chiqui en sus redes

2 Me gusta

Que me coma los dos huevos el Chiqui Tapia, pero si se arregla para jugar en Argentina tiene que ser si o si en El Monumental, por una cuestión de grandeza ya cae por decantación, en España El Bernabéu y en Argentina el Monumental.

Ni hablar lo verdes de la envidia que se van a poner los bosteros.

5 Me gusta

¿Porque no se juega en china o en Japón?

1 me gusta

Sería un horario de mierda en Argentina, 6am. No dá…

1 me gusta

Ahora, si se llega a jugar en el Monumental, estamos OBLIGADOS a ganarla, sino todos los bosteros y el bosteriodismo nos van a cargar esa cruz, los soretes esos

8 Me gusta

tienen que cambiar la fecha

1 me gusta

Vamos Chiqui! Ponga huevos y traiga la Finalissima acá

2 Me gusta

En el bernabeu nos van a re chorear, ponen todos los arbitros del vadrid y cagamos.

3 Me gusta

En esas fechas toca AC/DC, en River cómo se va a jugar acá? Jajaj

La están estirando para que se suspenda, que es el deseo del putito de Scagoni. Y jugar Amistosos pedorros de último momento contra Honduras y Belice.

5 Me gusta

No se tiene que jugar nunca esta finalissima, quedamos como últimos campeones por 4 años y a llorar al campito
Tenemos q meter palos en la rueda a diestra y siniestra si ya sabemos q el mundial no lo ganamos
En tal caso se tendría q haber jugador inmediatamente a la consagración de argentina y Españales , ahora pasaron 2 años más y Messi de pol ótamendi acuña están más grandes

2 Me gusta

Ayer vi y escuché a un youtuber español en internet en una web de futbol española que dijo que España le propuso a la UEFA y a la FIFA jugar la Finalisima en el Bernabeu del Real Madrid o en el Parque de los Principes del Paris Saint Germain. Y si fuera en América jugar en Brasil o en México.
Ja, Ja son giles los gallegos ¿eh? Porque en cualquiera de esos estadios la Selección Argentina va a ser recontra visitante
Distinto seria para ellos jugar en el Olimpico de Roma, en Wembley (Inglaterra) o en Miami (Estados Unidos). Alli no quieren los españoles porque tanto en Italia con Lautaro Martínez, Dybala y otros, los argentinos son muy queridos. En Inglaterra mismo existe admiración enorme por Dibu Martínez, por Enzo Fernandez, por Alexis Mac Allister y otros. Y ni hablar de Miami en Estados Unidos donde Messi es idolo.

3 Me gusta

Ahora están hablando de que puede ser a ida y vuelta en el Monumental y el Bernabeu, no sé en cuál el definitivo. Sería entre el 27 y el 31 de Marzo

4 Me gusta

Que vergüenza que quieran jugarla de nuevo en Europa. Ya la anterior se jugó en Londres.

Que se piensn que son los gallegos que no quieren venir a Argentina? Hoy por hoy Buenos Aires es una ciudad mucho menos africana que Madrid que está llena de grones y marrones marroquies, y estos boludos se hacen los princesos diciendo que no viajan a Sudamerica.

8 Me gusta