Finalissima 2025: Argentina - España

No veo fallas en su lógica, sirve para agarrar ritmo de equipo y que se rompan los jugadores a los que no le dan el cuero, es win-win :ok_hand:

2 Me gusta

Se paga a 1.01 que esto acaba a las piñas tanto en la cancha como en la grada, con medio equipo lesionado y el otro sancionado después del algún penal o expulsión polémica en el Bernabeu, mientras Florentino disfruta del espectáculo comiendo canapés

A qué cabeza pensante se le ocurre improvisar esto a 80 días del Mundial y no jugarlo en un estadio neutral justo después de terminar la Euro y la Copa América…

1 me gusta

A quien poronga le importa este partido? Todo circo. Ojalá se caiga el avión cuando vayan al mundial.

4 Me gusta

Pero que antes se coman 7 contra los moros.

como si fuera q el mundial no es un circo…

es el coliseo moderno.

piensan con el culo muchos, y te lo tiran como si tuvieran la verdad revelada.

putean contra una entidad, q es la misma q te entrego una copa en el mundial pasado, para que cifres tu “nacionalismo” en eso…

mamita

1 me gusta

al no haber sede definida deberian hacerlo ida y vuelta

Teoría falopa: Se juega en el Bernabeu por pedido de Tapia para que la Inventadísima sea el primer resultado en el buscador cuando uno ponga “Final Madrid Bernabeu” y tapar así la copa eterna

7 Me gusta

Se vieneeee la Finalissima Monumental a pedido del Cheque!!

7 Me gusta

asi como dije que brasil se comia una goleada aqui, diria lo mismo de España, no creo que acepten
Si Argentina les mete 1 caen 2 o 3 mas

2 Me gusta

Se va a jugar en España, con árbitros españoles, y Argentina deberá iniciar el partido con 3 hombres menos. El chiqui está por caer, van a armar el partido como se les cante el culo a los gallegos

4 Me gusta

2 Me gusta

Se me adelantó @Alguien :clap:

3 Me gusta

Se hace el amigo ahora que está hasta los huevos jajajajajaj

6 Me gusta

Aceptará chiqui el maletín de florenthanos?

3 Me gusta

dificil saberlo

igual yo creo que deberia jugarse en america o en algun lugar que sea completamente completamente imparcial

Que raro que no ofreció la gran y mítica Bombonera che…

Las razones por las que no lo hizo:

1. Sabe que esa cancha de mierda no está en condiciones de recibir la Finalissima y no levantaría ni a palos la cantidad de guita que si levantaría en el Monumental por la gran diferencia de capacidad entre ambos estadios.

2. Ya sabe la que se viene y si perdemos, mejor que perdamos en la cancha de River y no en la de Boca. Y sabiendo lo asquerosamente bostero que es este tipo se me hace que esta opción es la más acertada, cosa que después si perdemos salgan los bosteros a decir “eeehh loco bieron que en el mudomental la selesion má ganadora de la ‘itoria perdió???” cosa que los negros tengan con que “refutar” lo de Argentina no clasificando al mundial en la Birinera.

3 Me gusta

Lejos de mi club y de mi cancha chiqui bostapia!!!

9 Me gusta

Si no se juega ahora en marzo, pasa a ser una copita esta.

Tanto la van a estirar.

2 Me gusta

Ni a la anterior finalísima le dieron tanto hype, y eso que para mí quedó infravalorada

6 Me gusta

La estiran porque Scaloni no quiere jugarla, xq no quiere revelar cartas y bla bla bla.

Si no llega minino a semis, es un vendehumo de primera.

4 Me gusta