Finalissima 2025: Argentina - España

Que cagones los europeos

2 Me gusta

Partido de recontra mierda nada más …si le ganamos va a ser un amistoso de mierda que le ganamos a una España con bajas y si perdemos hay que bancarse a todos los virgos post 2008 que piensan que inventaron un deporte. Nuevo cuando en 100 años eran menos que Hungría

2 Me gusta

el orco tapia no metio presion para que se juegue en Sudamerica? casi todos los lugares del mundo estan descartados por el quilombo de la Guerra, practicamente el lugar mas seguro para jugar seria Sudamerica, si se juega en Londres nos re durmieron, vamos a ser re contra visitantes

1 me gusta

Como sea, creo que lo mejor es que se juegue y listo. Va a ser una buena muestra del equipo de cara al mundial.

El pelado Mortadelo va a ir con mantequilla Jausen y abuejal en defensa y nos vamos a comer 3 tranquilamente…Por lo menos espero que aprenda la lección para no llevar esos lastres a la gran cita.

2 Me gusta

Y este invento lo hizo Chiqui también? Mamita posho, que manera de inventar copas de leche este sujeto delincuente

2 Me gusta

Uno menossss

2 Me gusta

Si la ganan, dedicada al Little! Todo preso es político.

1 me gusta

5 Me gusta

Hasta los huevos!!!

2 Me gusta

Me sacaste las palabras de la boca jajaja

2 Me gusta

Derrota desde el vamos jajaja. Mirá lo que es ese espanto de camiseta por dios, y no me vengan a llorar con lo del fileteado porteño, porque si, queda bien en los carteles, murales y colectivos pero en una camiseta de fútbol queda espantoso.

7 Me gusta

Jajajajaja les chupa un huevo esta copa falopa a los gallegos. Solo a los nenes scaloneta les importa esta mierda

8 Me gusta

Como siempre están más pedientes de todo el bardo Barsa vs. Madrid. Acá hay gente que es capaz de ir al obelisco a festejar esta garch*.

3 Me gusta

España también va a usar su suplente en este partido, que también tiene derrotas pesadas cuando la usa.

2 Me gusta

Que pelotudes siendo que ambas camisetas titulares son totalmente distintas

1 me gusta

Lo quieren llevar a Portugal o Italia, hoy volvieron a tirar misiles en Qatar, no tiene sentido que se juegue ahí con la situación tan calentita.

1 me gusta

La AFA NO puede aceptar Portugal, va a dirigir Penaldo para robarnos a dos manos y cagarse de risa

Wembley, Brasil o el Monumental, que no jodan! Italia es mufa para nosotros

1 me gusta

Espera, que ahora están diciendo que esto se jugará en el BERNABEU!

Lo tiene absolutamente TODO comprado su Florentineza eh, está metido en TODOS los negocios. Si esto es verdad, me daría hasta vergüenza, y ya no por que sea en España, sino por que todo lo que huela a mandril… APESTA!

Por mí que sea a ida y vuelta en el Bernabeu y en el Monumental, que se maten en un lapso de 3 días, lleguemos con medio equipo lisiado al Mundial y que se pudran la AFA y la RFEF!

6 Me gusta