Finalissima 2025: Argentina - España

Debería definir de local argentina por ser campeón mundial, copa América y de la finalisima pasada
España no tiene logros deportivos pasados para imponerse

4 Me gusta

El partido aún aparece en las casas de apuestas

2 Me gusta

Esto se va a suspender.

Suspendan esta pija y que vuelva la confederaciones

4 Me gusta

Nos tocó el peor rival para ponerse de acuerdo, es Italia o Inglaterra, no hay vuelta que darle. Alemania sería un buen lugar para tener en cuenta

2 Me gusta

Banco que sea Ida y vuelta, eso si, la vuelta en el Monumental, el campeón del mundo debe tener ese beneficio

3 Me gusta

Que me chupen bien la pija los europeos. Bien chupada

5 Me gusta

Verdad o humo?

2 Me gusta

Que se juegue en River y que AC/DC toque en el entretiempo como en el Super Bowl

4 Me gusta

Me sorprende y mucho que EEUU no sea una posibilidad como sede neutral.

Es el organizador del mundial, hasta tendría lógica por todos lados. Sería como la copa confederaciones que se hacía en el país organizador y servía como ensayo logístico para el Mundial.

3 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con este partido de mierda …que empieze el mundial ya y déjense de joder

3 Me gusta

Pasas de jugar esto a jugar un amistoso horrible con Trinidad y Tobago.

La planificación de Scaloni y Tapia fue un espanto en estos 3 años y medio, más con una CA de pésimo nivel en 2024.

1 me gusta

Además, ya salió la noticia de que UEFA y CONMEBOL tienen pactado que las localias están repartidas: las dos primeras para Europa y las dos siguientes para Sudamérica.

UEFA vendió sus derechos a Qatar, ¿Qué te hace pensar que CONMEBOL no haría lo mismo o lleva, por enésima vez, a USA?

Es otra movida para vender humo. Tapia queda como que defienda al futbol nacional y continental y Scaloni se saltea este partido, xq se ve que le sienta cómodo enfrentar a Curazao, Puerto Rico o Indonesia.

2 Me gusta

En el chiringuito ya tiraron que en las proximas horas se hace oficial la cancelación

2 Me gusta

RIP torneo para siempre y a quien le importa , que vuelva confederaciones

2 Me gusta

Copa por demas falopa

2 Me gusta

La hicieron falopa con todo esto.

2 Me gusta

Siempre fue falopa porque es una copa sin un reglamento ni un calendario claro

3 Me gusta

peor que le sigan llamando “Finalissima” cuando ya ni está italia de por medio. xd

7 Me gusta

A UEFA le da igual este torneo por eso puso una condición imposible de aceptar (localía en Madrid), con esto mató el torneo.

Antes estaba vivo por el dinero de qatar nomás.

5 Me gusta