Finalissima 2025: Argentina - España

gente, la seleccion de estos gallegos maricones esta ultra sobrevalorada, esta lleno de pendejos pecho frio muy acostumbrados a jugar con un arbitro cobrandoles cualquier mancha, y contra equipos de conos que no meten nunca una patada, casi todos son del barcelona, equipo cagon por excelencia, ningun miedo, el problema solo vendra si nuestros jugadores erran muchos goles, nada mas.

3 Me gusta

Me voy pidiendo lo pochoclos para ver Argentina vs Cucurella

1 me gusta

Me salio un video de davo vs 3 españoles en un debate, una bronca me hizo dar, los gallegos creen que el futbol se invento en 2008… nunca vi un video con tantas burradas de futbol, no se como los españoles se agradan tanto habiendo llegado a una sola final del mundo…

el nivel de burradas es joda no puede ser real, segun los gallegos:

la delantera historica entre españa y argentina es Messi Villa Maradona kjjjjjjjjjjj

fermin y olmo son mas que enzo y alexis….

2 Me gusta

Los gallegos siempre fueron bastante cuadrados opinando, pero qué hacés consumiendo al bostero de Davo?

7 Me gusta

soy adicto a twitter, todo lo que me sale en twitter es lo que veo, y eso fue tendendia en futbol ayer.

2 Me gusta

Creo que Argentina tiene ventaja porque el equipo esta fuerte y mentalmente eso ayuda mucho. De todas maneras, va a ser una gran muestra de como esta el equipo de cara a la copa del mundo.

1 me gusta

Hablar con un español es como hablar con un mexicano. No entienden

3 Me gusta

Que este pibe siga creciendo le va a restar en juego, mientras mas alto mas lentos son los cambios de dirección

Los tres mejores jugadores de la historia miden 170 o menos (messi 1,69 / maradona 1,65 / pele 1,70) Tambien se puede sumar a neymar que es otro que tuvo la habilidad para arrancar de mitad de cancha pasarse todo el equipo y meter goles, ney mide 1,74.

Yamal sigue en crecimiento capaz termina a los 21 con 184-185, y la velocidad de hoy en dia ya no la va a tener con los años, a si que estos años deben ser su prime, despues ira estancandose.

Le tenian que haber dado la antihormona de crecimiento

2 Me gusta

nos vendria bien perder asi nuestros jugadores y scaloni principalmente se dan un baño de realidad y acepten que no se puede ir s competir en un mundial con jugadores de la mls

No me puede chupar tanto un huevo, seguramente el dia del partido me entusiasme

1 me gusta

Creo que quien consiga dominar en el centro de la cancha inclinará las opciones a su favor. España llegará con algunas bajas importantes, pero hay recambios que deberían cumplir bien. Lo que tengo más curiosidad por saber es si el pelado se atreve a cambiar el arquero(cambiar a Unai por Joan García), los centrales (llevar a Pubill del Atlético y Eric García del Barcelona, quitando a Huijsen y Cubarsí), y dejar fuera al abuelo Carvajal, que ya ni tiene sitio en el Mandril. Si hace esos cambios las opciones de campeonar aumentarán notablemente, sino el equipo será un colador en defensa y se necesitarán hacer muchos goles…

Este es un partido importante, pero tampoco me quitará el sueño tanto si se gana como si se pierde, por que todos sabemos que el plato fuerte será 3 meses después. Eso sí, servirá para ver donde estamos parados, y en caso de perder, para hacer los ajustes necesarios.

Las apuestas nos dan alrededor de 55% vs 45% de opciones, supongo que por la diferencia de edad de juventud de uno y otro, pero Argentina es el actual campeón del Mundo y siempre hay que tener respeto. Además en las gradas seguro que hay mayoría de hinchada albiceleste. No valen esos pronósticos. Será un partido a cara de perro.

Se los ve muy agrandados a los españoles, pero muy agrandados, creen que nos ganan por 3 a 0 o más, nacieron en 2010 y ya se creen superiores al resto…

4 Me gusta

Todo depende de cómo Scaloni encare el partido, si juegan los “históricos” creo que estamos para perderlo. Si renueva un poco no creo que España tenga chances.

1 me gusta

Para mi hay que jugarles fuertes como se le jugo a brasil en 2021, a la primera que quiera intentar yamal que el cuti lo levante por el aire, y ahi ya se van a asustar, van a tener miedo de que los lesionen y se pierdan el mundial o fase finales de champions.

Dibu

Molina- Romero- otamendi - Licha - Nico Gonzales

Enzo—Paredes—Macllister—Almada

-.-.-.-.-JULIAN.-.-.-.-

Yo pondria esto parece una locura, pero pondria a otamendi y paredes solo para cagarlos a patadas, y licha como tercer central que se quede atento a lo que hace yamal, para mi no lo pasa.

Despues con enzo, julian, almada, y alexis, algo se van a inventar no hace falta messi y lautaro en el arranque, despues en el segundo tiempo despues de cagarlos a patadas si ya poner algo coherente.

1 me gusta

Dame una alegría selección y ganemos esto por favor!!! me venís salvando del corchazo por el fútbol desde 2021 a la fecha, el ÚNICO que me dio alegrías, por favorrr, nos cojamos a estossss para cerrar el ciclo, en el mundial no nos veo con chances lamentablemente

6 Me gusta

Uno menossss, este no jode para la Finalissima y para el mundial tampoco!!!

1 me gusta

ese era español???

1 me gusta

Recién me entero jaajajaj

1 me gusta

Paredes no da dos pases seguidos. Está en un nivel horrible. Si está De Paul tiene que jugar.

2 Me gusta

dependemos de nico paz

2 Me gusta