Uy a las 15hs que horario de mierda. Un dia antes de mi cumple entonces.. cierren este ciclo de la mejor manera.
El 2026 no va a haber medias tintas para Argentina, o gastan la última bala dándolo todo o se confirma que este grupo quedó muy viejo/estancado y ya no le da para más, con Scaloni quedando muy en evidencia.
Puede darse como en 1990 que el equipo avanzaba solamente por el aura de campeón que tenía, pero jugaba bien fiero. Tengo fe que este equipo puede mantener un nivel óptimo.
Este partido es termómetro.
Se vinooooo
https://x.com/CopaAmerica/status/2001638872917454986
DAME UNA ALEGRÍA MÁSSSSS SCALONETA QUERIDA!
Qué embole que se haga en en mismo estadio del 2022
Ojalá nos traiga suerte!
mejor en qatar que en europa, los gallegos querian ser locales los chantas.
Los jeques le van a tirar una ayudita a messi, a si que hay que tirarse en el area al minimo contacto.
Si se jugaba en España el local iba a ser Argentina, en ese país tenés lugares como Barcelona que tirás una piedra al aire y le cae a un argentino. Hace poco previo a Angola entrenaron en la cancha del Elche que tiene 30 lucas de capacidad y se llenó de gente que quería verlos.
Yamal no debería ni de ir convocado. No es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.
Me hubiera gustado que se juegue este año, en este mes estaban todos al reverendo pedo, se podía jugar en Europa tranquilamente
Buena chance para que trotamendi le vuelve a la mierda una rodilla a yamal
Para mí la diferencia en el mundial no pasa por el plantel completo. Ni por 11 tipos. Las 4 o 5 mejores selecciones dependen de 4 o 5 jugadores. Si esos están bien, podés ganar la copa. En Argentina son Enzo, Macallister, Julián, Romero y el Dibu (Messi de yapa). En España, Francia o Portugal pasa lo mismo.
España, aparte de Yamal(para mí aún lo es por tener un solo año bueno) y un poco Pedri, no tiene estrellas.
Argentina sí tiene esos 4 o 5 cracks, pero también pienso que la diferencia entre los mejores y peores es bastante más grande. Digamos que entre titulares(9) y suplentes(6) la diferencia es notable, mientras en los de España son todos de nivel 7-8.
Hablo en general, obviamente en el ataque de Argentina si no juga Julián(9), entraría Lautaro(8), pero hay que contar todo
Thiago Almada es top mucho mejor que el mediopelo de Laumalo
En Argentina sí, de hecho es importantísimo actualmente, pero en clubes viene medio medio. En Botafogo es ídolo y amado, en Lyon jugó bastante pero no puede hacer pie en el Atlético. Es un cementerio de carreras ese club.
El equipo contra Brasil voló y para mí sería lo ideal, pero dejás a Messi en el banco. Otra cosa es el nivel actual de Paredes, que ya no está para un mundial aunque lo lleven de paseo. Habrá que ver cómo rinde De Paul, porque no es lo mismo ir a Miami siendo Messi. Un tipo normal va a sentir la caída en competitividad.