Finalissima 2025: Argentina - España

Ojalá los gallegos nos metan 10 y dejen con el culo bien roto a esta selección Argentina de mierda y cómplice del orco.

4 Me gusta

En realidad NO será ningun baño de nada.

En la previa de Rusia 2018 nos comimos un 1-6 contra España, la goleada en contra mas grande de la historia de la selección, y eso sólo le hizo peor a la selección.

Y el mundial 2018 practicamente nos volvemos en primera ronda, el gol de Rojito y atajada de Armani nos hizo jugar aquel partido en Kazán contra Embapé.

1 me gusta

pero en el 2018 no teniamos equipo, habiamos entrado por la ventana al mundial.

ahora somos los campeones del mundo y bicampeones de america, pero veo a nuestros jugadores muy agrandados y a los marroquies con hambre

Confirmado: 27 de Marzo en Qatar.

5 Me gusta

Seguireis esperando a que messi tengais 50 años para jugar la final o van a seguir cagados en Andorra joder!

Ehhh, debió haber sido en Sudamérica; Maracaná o el Centenario.

1 me gusta

Todo tiene que hacerse en Qatar???

Dejate de joder.

Todo…

Y si no es Qatar, debe ser EEUU.

Es increible boludo, como si el resto del mundo no existiera???

La puta que te parió, NO no todo debe explicarse por la guita, manga de hijos de puta. Cada vez menos ganas de ver futbol, cada dia te quitan mas las ganas.

Exprimen hasta la ultima gota de la naranja, hasta que no quede nada.

4 Me gusta

Demasiados culo fino los europeos como para querer venir a Sudamérica, no te pisan esta “selva” al sur ni por casualidad. Demasiado que van a USA o a Medio Oriente.

1 me gusta

Que paja jugar en Catar esto. No aprendieron nada de la primera edición ? aparte es en la loma del orto la sede

De todas formas los hinchas argentinos iban a ser mayoría en la grada, aún si se jugase en el Bernabeu.

Aquí los fieles a la Selección somos como un 5% o menos. Y los que tienen un poco más de arraigo son los que viven en el extranjero. De España a los mundiales y eurocopas siempre viaja poca gente.

Aparte, y esto lo digo con admiración, los argentinos sois los más enfermos por el fútbol. No lo podía creer cuando vi a un loco vender la casa para ir a Qatar. Dejate de joder….

2 Me gusta

Nos van a ganar fácil.

Deberían ellos venir a la sede del campeonato reinante y encima del mundo, pero bueno… siempre a mamar pija europea

1 me gusta

Acá antes del 2021 era más o menos similar, quizás un porcentaje más alto, pero no era muy diferente en el grueso. Es más, el hincha de la Selección era señalado como medio veleta, onda amargo y sinsabor, que solo aparece en torneos específicos que son caretas. Pero desde esa final en el Maracaná, se despertó una efervescencia tremenda que se re contra confirmó en Qatar. En parte porque el futbolero argentino (sea promedio o no) esperaba una puta consagración en algo después de tener excelentes planteles pero no podía ganar nada y en el medio veían como hasta Grecia ganaba algo importante, y ni hablar por ejemplo las dos finales con las basuras traidoras trasandinas. Llegó eso y hay todo un movimiento detrás (“la scaloneta”), sumado a que el argentino hace hasta lo imposible en muchas cosas aún esté en la ruina.

les vamos a romper el orto lamentablemente, son unos pechos frios eternos los españoles.

1 me gusta

Mi equipo histórico con jugadores de las dos selecciones finalistas:

Luis Cañizares;
Ortega (de falso 4), Ezequiel Garay, Sergio Ramos, Juan Pablo Sorín;
Xavi, Rubén Baraja (c), Enzo Fernández;
Lamine Yamal, Messi (de falso 9), Oscar Ortiz.

Siete suplentes, a la antigua: Fillol, Passarella, Sergi Roberto, Mascherano, Koke Resurrección, Maradona y Crespo. Nótese que puse un lateral derecho en vez de un izquierdo porque mi central alternativo puede jugarme de 3 si pasa algo con Sorín. Estuve dudando entre Koke y Cambiasso, pero ya tenía un pelado con Mascherano (jamás en un equipo mío van a encontrar dos pelados, hay cupo para uno solo).

1 me gusta

Cuándo se va a jugar?

Esto se gana jugando como contra brasil en la copa 2021, a yamal lo tienen que ir a chocar y mandarlo a volar, 2 veces que le hagan eso el marroqui no gambetea mas…

2 Me gusta

Tienen mejores jugadores uno contra uno en el plantel y la nuestra no está al mismo nivel que en Qatar.

Igual vamos a ganar

1 me gusta

27/03/2026

Estadio Claudio Chiqui Mafia, 11 a.m.

3 Me gusta

Confirmado por Conmegarcha ya

4 Me gusta