Finalissima 2025: Argentina - España

Menos mal que no soy el único que piensa que en este mundial si no nos quedamos afuera en fase de grupos nos quedamos en 8vos

2 Me gusta

Lo que tiene paredes y hay que reconocer es la pelota parada, pero a nivel selección tenes a varios mejores

1 me gusta

Están en la previa como cuando jugaron contra Portugal

1 me gusta

Tal cual, es jugar con uno menos

1 me gusta

Jugaba en el atlético Madrid, pero muchas chances no tuvo, lo raro es que lo mandaron a préstamo, le fue bien, y en vez de dejarlo, lo vendieron….

1 me gusta

el unico esqueme en el que rinde paredes, es el que jugamos contra brasil

porque le da mas libertadad a enzo y macallister para que armen jugadas, en cambio en los demas esquemas de scaloni uno de los dos enzo o alexis tiene que quedarse de 5 y es un desperdicio anclar a uno de ellos a que sea 5, siendo que son tan creativos.

Por eso scaloni lo va a terminar llevando, porque si messi no esta para jugar, la formacion que va a usar es esa.

2 Me gusta

5 Me gusta

Argentina si no está con todas las pilas en el mundial se queda arafue con Uruguay en 16avos o en 4tos con la Portugal de CR7 :portugal:

2 Me gusta

Otro menossss, se van cayendo de a uno, están cagados, están muertos de miedo, saben que si se juega, los cogemos de nuevo!!! aprovechemos Scaloneta querida!!!

Y clEroOooo

1 me gusta

Se lesiono otro gallego mas

a full el papu gomez actuando desde las sombras…

7 Me gusta

Jujuuu no sea cosa que estos se caguen y quieran tirar para atrás esta Finalissima y que se juegue en otro momento!

De pedo no rompieron a yamal hoy, ahora el miedo que va a tener yamal cuando lo tenga a otamendi o al cuti adelante

la patada mas baja va a ser a la jeta

2 Me gusta