Finalissima 2025: Argentina - España

Tiene razón Scadiosni acá, siempre favorecen al europeo con todo como ellos quieren, árbitro, cancha, calendario, eh, qué más quieren? ganar la copa sin jugarla?

Está cagado este pasante con suerte, se le viene la noche con este equipo de ancianos y sabe que una España medianamente encendida les hace barrer el piso.

6 Me gusta

Así como lo ven, Cucurella es mejor standupero que Pablo Molinari, que es la representación total del argensimio promedio.

1 me gusta

Son re vuelteros con esta copa, mejor que la fifa se invente otra confederaciones mas corta y defina al supercampeon.
Son 6 confederaciones sudamerica,concacaf,africa,eufa,asia,oceania.

tranquilamente podes hacer:
Africa vs Oceania ganador juega contra eufa
Asia vs Concacaf ganador juega contra conmebol

el ganador de cada llave juega la final, es practicamente como el mundial de clubes viejo. Lo obligas por ley fifa a que jueguen y listo, los mandas de sede a arabia saudi,usa,singapur,algun pais que ponga la guita y ya esta.

1 me gusta

Ojala que Fresqui no juegue esta final sino se nos van a cagar de risa todos cuando perdamos y la gente recuerde que Cristiano con 40 años se culeo de parado a Estpaña en una final.

1 me gusta

Está cagadísimo porque sabe que muy posiblemente nos comamos un baile de novela y va a quedar en evidencia que no hizo el recambio necesario.

1 me gusta

¿Pero por qué no jugarla en marzo? ¿Por estar cerca del Mundial?

Vs Italia también se jugó 6 meses antes. Bah, 5.

1 me gusta

Hay que ganar esto

1 me gusta
2 Me gusta

Objetivo, romper a cucurella y Yamal

3 Me gusta

Este final genera expectativas, si la ganamos tenemos chances de hacer doblete en el mundial, como no hay mas amistosos con europeos, veremos como esta la selección después de cuatro años, si estamos al nivel de los europeos como en 2022

2 Me gusta

Esta final se gana jugando fuerte, los gallegos van a qrer cuidarse y de ellos nadie se va a qrer arriesgar a perderse el mundial

2 Me gusta

Argentina

E. Martínez;
Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico;
Enzo, Mac Allister;
Mastantuono, Almada;
Álvarez, Lautaro.

España

Joan García;
Carvajal, Huijsen, Cubarsí, Cucurella;
Pablo Barrios, Zubimendi, Pedri;
Yamal, Oyarzabal, Nico Williams.

¿Cuándo jugamos contra el equipo del macho de Nicki Nicole?

1 me gusta

Dame esta cola mora y sumisa gallega que les vamos a romper el orto mas que en La Guerra de la Independencia

Pero si vos sos anti Argentina y anti Messi, anti Selección, pelotudo, qué pintás acá ahora? andá a hinchar por los gallegos, bobo panqueque, barrilete, tomátelas!

1 me gusta

Porque saltas butito? Yo soy argentino no fanboy de mr hormonita como vos.

Anda a dormir que ya se te hizo tarde y mañana tenes que ir al cole. Fooora

1 me gusta

Clarita la cuenta (?)

3 Me gusta

Apaaa, que vengan acá, que se juegue en el Centenario!!

2 Me gusta