a 17 copas nos iriamos con esas cuatro.. y este año esta muy dificil.. el palmeiras tendria que llegar en un mal momento para tener chances peo eso nunca nos pasa!!
Mas inmirable que los grupos del mundial de clubes
Que vergüenza los marroncitos del congourbano odiando sin razón a Cuccurella y su canción. Nada más tercermundista que te de bronca un tipazo como el pelo de ráfaga.
Olvidate. Se me hace imposible odiar a alguien con el carisma de Cucurella.
Va a estar buena la final esta contra marruecos
nah, se tiene q jugar en sudamerica, si no quieren argentina q se juegue en la altura de la paz
Terreno neutral continental tiene que ser….que tal Japón
contra italia se jugo en europa, ahora tenemos q reclamar lo q nos corresponde
Esto se jugará en Europa o bien en EEUU.
Yo creo que finalmente lo hacen en USA.
Las selecciones europeas no viajan a sudamenrica, porque dicen que es africa y ellos no pisan este territorio porque son señoritos ingleses y no se ensucian.
En este partido se juega la diferencia de lo que es una selección grande con historia y otra chica con algunas temporadas de moda, imperdonable perder y que estos chiquitos se nos quieran subir al mismo escalón de nosotros!!! A matar o morir
Ojalá sea en Londres
Jajajaj, que son esas sedes viejo… Que asco me da
Tienen mas africanos ellos que nosotros
Si es en Estados Unidos, ojalá se juegue en Seattle. Le agarré cariño a esa ciudad.
Pero USA se esta llevando absolutamente todo lo relacionado al futbol con excepcion de la Eurocopa…
Copa America, Mundial, Libertadores, Mundial de Clubes… basta. Son unos microbios en este mundo y ademas ya quieren imponer sus condiciones de mierda de showman
se juega dos años después de ganar la copa américa, tranqui
Una locura. Debería ser la sede neutral pero alternando la conferencia. Ejemplo la vez pasada fue Argentina vs Italia en sede europea neutral (Wembley), esta vez Argentina vs España en sede sudamericana neutral (Maracaná). Si la próxima finalisima es, no se, Argentina vs Alemania, se juega en el Stade de France, y la siguiente ponele Brasil vs Francia, se juega en el Monumental. Y así sucesivamente.
Deberia jugarse en Bolivia a 5000 mts y 49 grados de calor
Acá van donde está el billete gente es así, esto no se juega porque FIFA dice “che tiene que haber un campeón de la finalissima” no, se juega porque aparecieron los sponsors y hay que currar.