Yo creo que pasa por ahí, no quieren revelar nada ni aunque sea una boludez, quieren guardarse todo y por eso capaz prefieren jugar contra Guyana (además de las tramoyas de Tapia). Encima ahora hay un partido más en el Mundial para poder ser campeón, hay fuerzas que se equiparan en un torneo así ya se vio en Qatar. Nadie quiere regalar nada.
España es re candidata al Mundial junto a nosotros, ninguno de los dos va a querer desgastarse, supongo que lo más lógico es que se juegue post Mundial capaz los primeros meses del 27 (si es que se hace)
Gente, si mastantuono se va al Real Madrid, este partido se juega si o si. Va a vender como loco. Yamal vs mastantuono. Pero ojo, le falta foguearse todavía a Franco
Scaloni tiro una en la conferencia de hoy, dijo que le gustaria que la finalisima no se juegue para quedar campeones por mas tiempo, aunque si arreglan estaria dispuesto a jugarla sin ningun problema.
Por el otro lado en españa, le estan cayendo mil criticas al dt delafuente por el planteamiento y los cambios del partido de ayer, ni aganchos la federacion española se va arriesgar a enfrentar a argentina a 2 meses del mundial, sabiendo que en un buen dia de argentina los puede golear feo, y les baja la moral y el periodismo se va a comer al dt.
Con respecto a scaloni no creo que tenga miedo, pero como dijeron arriba el tipo no quiere mostrar las cartas, en el mundial cambio el esquema en todos los partidos dependiendo el rival, si juega con españa los gallegos le van a sacar la ficha y en el mundial puede perder la sorpresa si vuelve a jugar con españa. Yo se que no tiene gracia, pero para mi es mejor que se juegue pos-mundial.
Así como está la Intercontinental nueva y el Mundial de clubes de 32 equipos, porqué no puede existir el mundial y la Confederaciones de nuevo o algo similar a la Intercontinental de clubes? dale viejo, no nos caguen, la vez que salimos campeones, nos chorean títulos!!!
Porque no se juegan, ya nos cagaron la Confederaciones que nos correspondía antes del mundial de Qatar, la sacaron antes, ahora nos van a sacar la Finalissima que nos corresponde por haber ganado la copa América? que no jodan!
a la intercontinental la dejaron, por pedido de conmebol y a la uefa lo mandaron a la final directamente para que la juegue, pero le re bajaron el precio no tiene mas el estatus de campeon del mundo ni parche le dan, y si existe el MDC de 32 equipos es porque querian reemplazar a la ccopa confederaciones que dejaba chirolas a la fifa.
Quiero la nueva Intercontinental y un bostero matar!!! imaginate ganar la Libertadores primero, después la copa al de la Concachampions, después al que toque de otro continente en la semis, y aunque pierdas la final contra el europeo después, volvés al país con 3 trofeos para enrostrarle a los bosteros, la Libertadores ganada primero y las dos bicontinentales. 3 títulos internacionales más para casita y ellos ardiendo del veneno
Lástima que Naboleón perdió el hambre de gloria, porque sino eso podríamos haberlo logrado a fin de año
y a los dos meses ganar la recopa seria un sueño! y los bosteros estarian secuestrandolo a riquelme para que deje el club puteadas todos los partidos.. uuuf que lindo seria!!
amigo siempre te banco, pero no creo que sea buena copa, de ahi argentina y españan le sacan años luz a los demas, y colombia esta en un nivel bajisimo ya no es la de la copa america.
Serian todos partidos alpepe, es mejor la finalissima que se enfrenten los dos grosos y listo.
Otras copas confederaciones si estuvieron buenas como la 2013 porque dio cupos a 4 campeones del mundo, uruguay,italia,españa y brasil.
Mal, nos pondríamos a tiro de ellos en las copas internacionales! cuánto estamos ahora? sumando esas 4 de golpe casi seguidas, uffff, se me para la pija y encima más ellos no jugando la Libertadores 2 años, qué manera de desperdiciar oportunidades!