Finalissima 2025: Argentina - España

Porque se viene el Papa negro y al 2026 no llegamos

2 Me gusta

Pregunta del millón…

Por qué la Selección de Catalunya siempre nos ganó?

Argentina no jugaba en serio esos partidos?

O que pasaba?

Un misterio que nunca pude resolver…

1 me gusta

Ellos lo pueden tener a Yamal pero nosotros tenemos algo que ellos jamás tendrán: diablito echeverri.

3 Me gusta

El problema con este partido no pasa por el marroquí este (los jugadores argentinos ni a palos le darían las libertades que le dan todos los rivales europeos a este pibe) sino en si Messi va a ser titular. Si Messi va como titular corremos serio peligro en que nos peguen un baile de novela, con Messi de titular es jugar como mínimo con dos menos, uno menos por el que ya no le da físicamente y el otro porque seguro lo arrastre a Julián porque va a tener que correr por el mismo y por Messi.

2 Me gusta

Si argentina le gana el medio como se lo gano a brasil metiendo 5 mediocampistas, se lo come a españa, paredes de 5 clavado, enzo,alexis y depaul libres y tiago un poco mas adelante + julian.
La onda que no le llegue la pelota a yamal, de paso que alguno de los nuestros lo levante por el aire en los primeros 20minutos asi no se anima mas a tirar una gambeta

El que gane la batalla en el medio tiene bastante ventaja, y sé que ese es el punto fuerte de España, pero tb conozco el nivel de los centrocampistas de Argentina, sobre todo con la selección, así como la presión asfixiante que hacen al que tiene el balón. No estoy seguro de que los Rodri y Pedri sean capaces de superar eso. Puede ser interesante de ver.

Argentina es un equipo aún más trabajado que España, es como un coral, todo funciona perfecto. Scaloni es un maestro de la estrategia.

2 Me gusta

Tan manijas iban a estar por esto, falta casi un año todavía jajaj

2 Me gusta

en realidad jugaron 3 veces 2 gano argentina 2004 y 2008 y en 2009 ganaron ellos

Pago por ver la cara de los gallegos y africanos con DNI gallego a la primer raspadita que le peguen los jugadores argentinos.

1 me gusta

Ayer pasó por mi casa, me dejó 2 sifones

1 me gusta