Finalissima 2025: Argentina - España

firmo, los arabes son todos fanboys de Messi, seriamos re contra locales

1 me gusta

Nadie va a aceptar nada que no sea una sede neutral, que por justicia debería ser en nuestro continente esta vez.

1 me gusta

Se juega en la cancha de la Kings League y el arbitro es el Kun Abuelo

1 me gusta

Vamos a jugar esta pachanga o qué carajos pasa? No sabemos nada aún y falta poco más de 1 año para el Mundial.

Quiero saber ya si vamos en serio a por la Copa o si aún estamos atrás de Argentina, que para mí a día de hoy sigue siendo el rival a batir, por mucho que digan las casas de apuestas…

1 me gusta

Marzo 2026, esa sería la fecha. Otra no hay dado el calendario.

2 Me gusta

Naa pero no lo pueden hacer tan cerca del Mundial. En esas fechas los jugadores ya estan cuidando las patas para no lesionarse

1 me gusta

mejor para nosotros, los españoles van a jugar re cuidandose y para los nuestros desde tanta sequia ahora cualquier copa es un mundial para nosotros jajaj.

Igual los europeos no pegan, es mil veces mas peligroso jugar con paraguay o chile que contra un europeo.

1 me gusta

Contra Italia también se jugó a pocos meses del Mundial.

1 me gusta

Creo que con Italia se jugo a mitad de año tipo Junio y el Mundial fue en Diciembre. Habia por lo menos 6 meses de diferencia

1 me gusta

Se jugó en Junio y el Mundial era en Noviembre, eran cinco meses de diferencia. Ahora es en Marzo y el Mundial en Junio, tres meses. Dos meses no es nada, aparte sirve para medirte contra un equipo AAA de UEFA porque ya sabemos lo que hace Tapia con las fechas amistosas, partidos de re mierda contra Nicaragua y Belice en territorios onda Asia o USA para llevarse toda la recaudación.

4 Me gusta

Y si se llegara a lastimar alguno 3 meses es suficiente para que se recupere, salvo que se rompa los ligamentos :sweat_smile:

Los españoles por lo general salen a jugar y no a pegar, salvo algún mala leche del Madrid que ya sabemos como son. Pero cada vez tienen menos españoles ahí.

2 Me gusta

solo hay que pegarle algunas pataditas a yamal, y pedri, y España se queda en pelotas, los pibes esos no van a querer arriesgar a lesionarse cuando vean que se empieza a poner aspero, se van a esconder.
Ganamos 2 a 0

3 Me gusta

En España puede pegar entradas duras Carvajal o Gavi, el resto son prácticamente inofensivos.

En Argentina me parece que pegan más, y son más intensos en la presión asfixiante que hacen.

1 me gusta

Ustedes nos van a friccionar más que las blanquitas españolas con inmigrantes subsaharianos. Oiste?

1 me gusta

Suspendan esto, nos van a romper el orto

2 Me gusta

era jugarlo ahora que tienen roto a rodri y carvajal. Todo mal la AFA.

1 me gusta

Había que presionar y que se juegue este año, pasa que ellos están re atrasados, ni empezaron las eliminatorias, llegan justo hasta el sorteo del mundial en diciembre con las fechas FIFA que hay

1 me gusta

Tagliafico se lo come crudo al negro yamal

1 me gusta

Si se juega en 2026, por qué dice 2025?