Finalissima 2025: Argentina - España

Lleven está copa a Yokohama, Japón.
Y siiii señoooooor de la mano de Scaloni vamos a japoooon :notes:

5 Me gusta

Desde España están presionando para que se juegue en el nuevo estadio del Barcelona, no quieren saber nada ni con ir a USA kjjj. Solo falta que el árbitro sea Lahoz.

2 Me gusta

Perdemos con España y mato, cada vez odio mas a esa gente.
El porrudo ese imbecil, los pendejos putos

3 Me gusta

Uefa es cobarde , te inventara cualquier cosa para no jugar aki

3 Me gusta

sino se juega aca, que nos de la copa de rodillas el negrito de yamal aceptando nuestra superioridad y su terror a ser bailados por nosotros, en Europa nose tiene que jugar bajo ningun concepto

2 Me gusta

vivo en españa y quiero romperles el ogete a los españoles

4 Me gusta

Les quiero ganar solo por lo agrandados que están por una Eurocopa, después no existen si ganaron un mundial recién en 2010.

Para mí les ganamos, el pibito marroquí y el ghanes no la tocan.

5 Me gusta

Portugal los coge en la final de la Nations y nosotros les damos otro pijazo en la Finalissima. No pasan de octavos los gallegos.

Saquen cap

3 Me gusta

q ganas q domar a los musulmanes de españa q tengo ahora…

1 me gusta

Imperdonable perder vs éstos. Todo un ciclo de triunfos para después no ganarle al conjunto de Cucurella cantando ‘se come una paella’…

Está prohibido.

7 Me gusta

Por justicia, debería jugarse en sede neutral pero ahora en Sudamérica, como fue la anterior (Wembley).

Maracaná por ejemplo.

2 Me gusta

Si ellos ponen el estadio, entonces el árbitro lo tenemos que poner nosotros y que sea un sudamericano afín a Argentina, corta, o nos van a poner el árbitro europeo también para que seamos visitantes en todo???

1 me gusta

Se juega en Riad.

Capen saq.

1 me gusta

Todo para que jueguen cómodos los monos moros españoles de yamal y williams

1 me gusta

Quecagones son los europeos ehh , siempre buscando ventajas para todo.

4 Me gusta

Los árabes poner una torta de dinero y dominguez firma asi :money_mouth_face:

4 Me gusta

Me mato si lo veo a ese porrudo feliz

1 me gusta

Espero que Messi y Scaloni tengan respeto por el país que los ha formado como jugador y DT respectivamente…Nah, es joda, nos van a romper el orto en la Finalíssima, si es que se juega por que todavía no sabemos nada.

Va a ser clave dominar el centro de la cancha, ambos equipos son fuertes ahí, pero la principal diferencia está arriba, por que Argentina sí tiene un 9 Top, mientras que nosotros nada más que mediocridades(Morata, Ferrán Torres, Oyarzábal), por lo que hasta preferiría jugar con falso 9 en punta, tipo Olmo.

2 Me gusta

Debería jugarse en el monumental la puta madre, el orco de tapia debe ponerse firme y no jugar un carajo, nada de jugar en españa o en estados unidos, argentina merece terminar el ciclo de messi en la selección jugando en argentina ante su gente, capaz hasta dimaria deje su retiro de la selección y juegue este ultimo partido.
Si es cuestión de plata que suban el precio de las entradas y listo, si contra brasil 500 lucas vendian una entrada y en la reventa valian el triple.
Si el forro de dominguez quiere llevarla a estados unidos que la chupen
Ni empedo la llevo a un pais sin pasion futbolera donde la mayoria que va ir a ver el partido van a ser mejicanos salta muros antiArgetina y demas países caribeños chupapijas de los europeos.
Que se juegue este año en diciembre en el monumental o no se juega y punto, basta de ceder a los caprichos de la uefa

3 Me gusta

Si se juega en europa no van a cagar con el arbitro, con el var, con el horario, vamos a tener poco público, toda la tribuna encontra, todos los medios deportivos encontra
Ponen un arbitro que los ayude
Al primer roce o falta sacan amarilla y roja para la selección, son tan cagones los europeos, no les gusta el barro ni el juego brusco

1 me gusta