Finales Intercontinentales pendientes (Verguenza)

Como les gusta fumarse el humo.

Jaja, me hizo acordar al humano a medio hacer que tuvimos de 9…

Esta noticia salió en los diarios, no sólo en Twitter. River debe la Interamericana del 97, con Cruz Azul (por la Libertadores '96). Igual me parece mal que se jueguen, porque los equipos son otros. No tiene nada que ver. Nadie puede saber quién hubiera ganado en ese momento, que es lo que importa.

Osea que vamos a jugar esa final del 97?

humo

Alguien sabe si se jugo la recopa de la libertadores del 86?

no existia otro torneo continantal en esa epoca. se jugaba la in teramericana.

yo voy a dejar ésto por acaaaa…

Boca confirmó el acuerdo con Liverpool para disputar la Copa Intercontinental de 1978 | Boca, Independiente, AFA, Copa Intercontinental, Copa Libertadores, FIFA, Liverpool, Pep Guardiola - Playfutbol

Valles marcando a Ribery :lol:

Mendigan títulos. Que ásco.

Supongo que la Interamericana del 87 que ganamos vendría a ser lo que hoy es la Recopa.

y al final no quedó en nada lo del doping positivo de los jugadores de la Juve en el 96 no ??

no se si es mendigar titulos… creo que es GESTIÓN, MKT. Los dirigentes saben que no la van a ganar… la intención es otra…

mientras tanto aca Donofrio le tira flores a Gareca y dice que el DT puede irse aunque salga campeón…

detalles, en fin…

Si esto se llega a dar, el fútbol pierde toda la poca seriedad que le quedaba.-

Lo podrían jugar. Ahora que la FIFA lo oficialice ya es otra cosa. Podría solo ser un partido simbólico/amistoso acordado entre los dos equipos.

Es una pelotudez y cualquiera que esté de acuerdo es un pelotudo. Esas copas se tendrían que haber jugado en esa época. Ahora no tienen sentido. Porque sino nos tendríamos que poner a revisar varias cosas que no se jugaron y así estaríamos años.

Bayern-Independiente es un partido que me gustaria ver :smiley:

9 les hace el liverpool a los bostis.

Es más, se debería jugar con el Ajax la Intercontinental, qué fue a quién le ganó la Champions la Juve. Igual el Ajax le ganó al Barcelona este año, fácil no la veo (? :lol:

La Recopa se empezó a jugar en el 89, con los campeones del 88.

Terror aventura :lol: