Finales Intercontinentales pendientes (Verguenza)

sos una verguenza nacional voka

Bosta… me das aco y verguenza. BASURA.

Son impresentables…

Me habia ilusionado, pense que el twitter de Varsky decia: " Peligro en la voka: bomba atomica en la bombonera ".

Se juegue o no se juegue al final, es una verguenza , un asco boca y la puta que los parioo!!! y los hinchas de River que dicen, “ojala asi le rompe el orto el Liverpool” me generan violencia… Que carajo quieren que la bosta con el orto y las ayuda que siempre tienen jueguen una final contra un equipo de mierda, que hace 20 años no existe, salvo 1 champions que le ganaron al Milan mas cagon de la historia… La bosta juega a esa final y la gana en penales, es asi de simple…

Te recomiendo que mires lo que ganó Liverpool en más de sus 120 años de historia, antes de quedar como un salame que habla al pedo.
Y, para no seguir quedando como un salame, te recomendaría que mires sus partidos para ver qué lindo juega, en lugar de decir que es un equipo de mierda.

No hablés al pedo si no sabés.

Hoy el Liverpool juega barbaro man, que decis??? y no solo juega bien, tiene al goleador de la Premier que hoy en dia esta imparable.

No estoy de acuerdo con lo del Liverpool pero si en la conclusión final.

Vengo a meter alta polémica, es cualquiera que se vuelva a jugar un partido de hace 30 años, lo correcto en caso de que “quieran” asignarle la copa a alguno de los dos, se la tendrian que dar a Boca y a Independiente, porque los europeos se bajaron de querer jugar la final, entonces si un equipo desiste jugar la competencia, el campeon deberia ser el otro.

Y está Sturridge, también. Los dos juntos la destrozan.
Además, tiene el mejor festejo:

Ya que estamos con pavadas, estaria para que armen el calendario para jugar los Mundiales del 42 y 46 no??

Nunca ganaron la Premier.

Pero el reclamo lo deberian haber hecho hace 30 años atras, si no me equivoco Boca y Independiente le dieron el OK a la desiciones de Liverpool y Bayern de no jugar la copa. Despues no reclamaron el titulo, si durmieron que se jodan.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Esto es una locura que la AFA pretende llevarla a cabo, ahora el tema esta en que la FIFA se la acepte, creen que la va a aceptar??? la verdad lo dudo muchisimo, seria ridiculo si lo hace.

Yo no lo puedo creer

Es cualquiera esto, igual sería lindo ver como se los cogen de parado.

Desde que tiene ese nombre no, pero tienen 18 campeonatos de liga.

Liverpool esta en un muy bien momento, por logica deberian ganarle 3 a 0 minimo… pero en lo ultimo tenes razon, con bosta a veces sucede hasta lo inimaginable, pueden ganar hasta por un gol en contra de Suarez. Lo mejor seria que ni se juegue.

Che loco yo quiero que se vuelvan a jugar los mundiales del 42 y del 46 entonces.

Si se hace esto dejo de mirar futbol, lo prometo

Ahhhh… Jugar partidos pendientes o “reconocer” campeonatos de la época del ñaupa… Ya que estamos: ¿no se podrían disputar, en 2016 y en 2020, los Mundiales de 1942 y 1946, que quedaron pendientes por la Segunda Guerra Mundial? Con todo respeto.