Sabes como va a quedar ese historial la semana entrante?
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Tal cual [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Sabes como va a quedar ese historial la semana entrante?
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Tal cual [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Gente, el verdolaga no insulto a nadie, generalmente los colombianos son respetuosos con nosotros, hagamos lo mismo aca, tirar chicanas si pero no agredan al pedo, eso dejemoslo para otros que si vienen a insultar.
un saludo para el amigo Colombiano, no le des bola a la gilada que te insulta al pedo, siempre es bueno hablar de futbol y la verdad que volver a una final despues de 11 años frente a un grande de America como Nacional de Medellin es un honor, ojala que River salga campeon, hacerlo frente a Atl. Nacional jerarquiza mas el titulo muchachos, que viva el futbol Pisculichi
PD: que lastima que por agenda laboral no pude viajar a Medellin, me hubiese encantado ir a ver al Millonario y cogerme a las colombianas que estan casi mas buenas que dejar afuera a bo$ta en una semifinal internacional, junto con las venezolanas las mas hermosas y sexys de latinoamerica
Historial de que mostro??? Falta que me digas que somos hijos suyos jajajaja, en la parte norte del continente hacé lo que quieras, River es conocido en todos lados. Te mando otro!
[quote=“Matias_Carp, post:120, topic:108896”]
che, alguna profecía o data para los cierres de campeonato y copa
[/QUOTE]Seguramente en estos días lo van a llamar al ídolo Joe :lol:
nos ganaron 4 veces y nosotros 2, técnicamente si :roll:
[quote=“centella, post:128, topic:108896”]
1.no entiendo, dijiste que no querías discutir2. Donde dije que hubiera estado bien? Las estrellas del 87 y el 88 están manchadas como la mayoría de las de ustedes3. Esta discusión le interesa poco y nada al hincha de Rive
[/QUOTE]El foro te banca Centella !!! (yo no se porque, pero como un boludo desde el primer dia que vi tu nick siempre lo lei como “Centela” como si fuera italiano o algo asi, hace un tiempito que cai y empece a leerlo como “Centeya” :lol: )
no le des pelota a la gilada que te insulta al pedo, respeto verde un honor jugar contra ustedes la final, saludos!!
[quote=“NicoMillonario, post:134, topic:108896”]
Ese bocanegra es el yankee?
[/QUOTE]jajaja nono, ese ya se retiro este año, el de ellos es colombiano
Estudiantes y vokita también tenían el historial a su favor y se volvieron con sendas roturas anales.
Recién estaba chequeando las estadísticas de la sudamericana. Dejo algunos datos niembrísticos para [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
El pollo dijo que le iban a preguntar sobre la definicion del torneo
atletico nacional perdió en la copa contra un equipo que se llama GENERAL DIAZ 2-0 y de local encima
Siempre llamó la atención ese dato. Alguien vio alguna película Nigeriana? (?)
Que difícil este partido, muy pero muy duro, ojalá podamos sacar un empate
Me imagino como debe ser la Copa :lol:
ojalá que el clima tropical no pase factura. Tenemos que aguantar y acá hacer la diferencia.
No, pero en youtube hay varias.
Que tenia que ver Nigeria no? :lol:
afloja un poquito, cyberbarrita
Basta, basta…no me, no me hables más del tema de las estadísticas de River y Nacional. No quiero saber más nada. Es que no quiero saber más nada del tema…
Basta, eeh…por favor Matias, terminemos con esta historia de las estadísticas.
Tanta cuestión, por dios.
Terminala con esta cuestión