Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

//youtu.be/QEIc7RgOmcE

SergioAngel, está saliendo al aire lo que decís… Que decías Sergio?..

Viene a comentar lo más bien el colombiano y algunos lo bardean sin razón alguna, cuantos cortitos de mente que hay acá.

recien cortese dijo que esta anunciado lluvia toda la semana en colombia

Si lo dijo ese mufa de mierda, seguro va a haber un sol que parte la tierra y 40 grados a la sombra

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Jugaban todos pegados a la línea :lol:

Vamos que tenemos que ganar!!!

No hay que confiarse con nadie, Yo vi algo de la semi de ida, san pablo no la paso nada bien

Es la segunda vez en la tarde que me contesta mal…la 3era que me conteste mal lo cruzo

Falta un hincha de America de Cali.

Se dice centesha :mrgreen:

A todo esto, yo de Colombia simpatizo por Millonarios por una cuestión de historias que nos unen.

Yo realmente no le paro bolas a algunos comentarios, me paree normal que algunos se sientan indignados porque un X viene y habla de su equipo. Igual mi intención es discutir sobre la final que es contra mi equipo y resolver dudas no? Es obvio que River es mas grande, mas conocido y mas importatante, pero nosotros tampoco estamos pintados en la pared y somo un equipo en el continente mas que respetable. Otro dato. Juan Pablo Angel podría despedirse en el partido en Medellín en presencia de sus 2 grandes amores River y el Verde.

No en mi caso jajaja aca en Cordoba se dice “centeya” o “centeia” :lol:

Que lindo seria un hincha de América acá, la merca estaría completa, Claro que ellos son amigos del rojo de avellaneda, nosotros históricamente con ninguno, pero entre la hinchada del verde se siente mas simpatía por River sobre todo por el estilo de futbol muy similar al que practicamos nosotros siempre. PD: Las mejores minas de Colombia están en Cali y en Medellín, Bogota de donde es Millonarios pierde por goleada.

Atletico es mejor por la banda derecha o por la izquierda (ofebsivamente)?

Alla va a ser su ultimo partido? No viene para la revancha y se despide aca?

Esos no nos quieren ni ver :twisted:

Depende de los estados de animo de algunos petardos que tenemos de delanteros, copete es el tronco mas grande que vi en muchos años, sin embargo es un tipo que se inspira en un partido y le hace un gol a lo messi en el allianz al bayern y lo venden en 50 millones

Jaja lo conocemos de Velez, es malisimo.

Este me recuerda de Edwin congo. En una libertadores Once caldas-River en el 98 o 99 los Colombianos ganaron 3 a 0 con dos goles del grone que jugo como dios, Lo vendieron a el real por 6 Millones de dolares, y nunca jugo. esa platica sirvió para que el once caldas empezara a tener solvencia económica, y es el fracaso en contratación plata-rendimiento mas malo en el último tiempo.