Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Pero es diferente, porque a Congo no.lo conocía nadie, en cambio a Copete si.

No creas eh… mirá que hay que superar los más de 10 palos verdes que pagó el Barcelona por el burro de Maxi López. :lol:

PD.: [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; bien ahí abriendo el thread antes de que venga el figureti. :twisted:

• Quiero aportar un detalle más que me parece que hasta aquí pasó por alto… El equipo de gallardo lleva 210 minutos sin convertir goles de visitante por la copa… No convirtió con boca, no convirtió con estudiantes, y desde los 76 minutos del partido con Libertad que no…

• ¿Como no convirtió con estudiantes?? hizo un gol mora y otro en contra…

• Bueeeno pero…

• No sirve lo que decís…

• Nono, sirve…

Una de las cosas que no nos gusta de Osorio es que no pone a jugar casi nunca a Angel, y casi siempre que juega vacuna. es nuestro segundo mejor delantero después de Duque que lleva 3 mese lesionado. de pronto lo lleven pa la despedida pero no creo que juegue. De todas maneras los delanteros de nosotros son un monton de petardos (malos) que se inspiran en cualquier partido y regatean como romario y definen como funes mori o viceversa.

Igual es todo relativo, Cordoba es odiado por los hinchas de america de cali que conozco y amado por los hinchas de Boca.

Jaja quien es el figureti? No se a quien te referís.

Yo sí. :twisted::mrgreen:

Igual, no hace falta buscar mucho… fijate quién es el que siempre salta desesperado para abrir los threads de partidos y te vas a dar cuenta. Buscá una persona con cara de “sin vida” y ahí lo tendrás. :lol:

Me conto alguien del plantel de Atlético Nacional de Medellin que saben como ganarle a River.

El tema es que Rojas hizo los penales por boludo más que nada, Solari si no hubiera jugado de 4 no lo hacía ese penal. Yo no se que haría la verdad porque no tenemos un jugador como Mercado que sea seguro en defensa y pase al ataque con decisión. Habrá que ver que prefiere resignar el Muñeco..

Si Maidana esta bien, seguro que juega de 4.

No saben como sacarse la japi todavia, como le duele el orto a este tipo.

Una final más , VAMOS RIVER!!

Me vacuna Angel en el Monumental y me pongo el láser del pibe del foro en el orto y me saco una panorámica del cólon

¿No que Boquita también sabía cómo? :mrgreen::twisted:

PISCU LE BLOQUEAMO A CARDONA Y ES EL QUE MAS PARCERO’ EL QUE MAS PARCEA (?)

Son horribles, mas vale que ganemos

ME TENGO UNA FE DE LA CONCHA DE LA LORA

Ya lo va a decir este bostero y si no es el, va a ser el cuervo de Buscaglia que se nota que tiene la pija de River muy adentro y encima no se que relación tiene con Colombia asi que es fija que va a tirarse por Atlético Nacional y porque por sus adentros debe saber que si casla tiene que jugar contra nosotros en la recopa, es boleta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Este semestre nos falta esa nomas, pasa y me mueroooooooo

Me tengo una fe barbara para el miércoles.Además lo bueno es que la nefasta regla del gol de visitante acá no corre.
Eso,a tener cuidado a los que están al límite con las amarillas.

Mira vos, Armani el arquero del Verde es hincha de River y Balanta hincha de Nacional, no vaya a ser que les salga el hincha y el partido quede 5-5…Lo que si es que creo que van a haber y ver muchos goles acá y allá. esa seria no baja de 5 goles en el global.