podes aflojar a 2 dias de una final internacional? te envidio, cyberimbecil
Quiero repetir lo que se viene preguntando pero nadie da bola
Ya Mercado está afuera de la ida… corren las amarillas?! alguien que se pueda quedar fuera de la vuelta?
Angel no va ni al banco
Se los respeta amigo, de hecho ya nos hemos enfrentado en etapas decisivas y no nos fue del todo bien a nosotros justamente jeje, asi que lo que menos tenemos que hacer es subestimar al rival menos en una final; Gallardo y nuestros jugadores lo saben muy bien. Pero bueno hoy la historia es otra.
La mejor onda entre los colombianos y River historicamente siempre hubieron buenos lazos
Habiendo dicho esto bienvenido al foro y espero que les demos un lindo paseo tanto aca como alla, pero bueno, es una final.
Si todo esta bien, Balanta no jugaría de titular. Ahora ojala que Armani se deje llevar por su corazon y ayude al club del cual decis que es hincha. :twisted:
que tiene que ver jugar una final en dos días con insultar como un retardado a alguien que en ningún momento nos agredió?
Son horribles, mas vale que ganemos
No subestimen al rival muchachos.
Gallardo y los jugadores la tienen clara, pero nosotros no pelotudeemos, es una final.
por qué concentra Mercado si no puede jugar? y Eder pensé que estaba cerca de recuperarse
capaz que pidió viajar igual con el plantel, Cavenaghi mucho tiempo no pudo jugar sin embargo viajaba con los compañeros.
Parece que va Balanta de 4, reemplazando a Mercado.
Centeia culiao jajajaja
esta bien q juegue maidana de 4, hay q cuidar el 0 y en el monu los comemos vivos.
Por esto Mercado se quedó arafue. Pero y entonces, podemos perder a Sanchez si o no
Solo tengo para decir que confío en el Muñeco, allá vamos a salir a ganar y si todo sale bien volveremos con el resultado a favor. Ojalá pueda resolver lo del 4, la verdad no me convence Maidana ahí, pero en fin, estamos en buenas manos. VAMOS RIVER A SER CAMPEONES. Atletico Nacional va a ser un dignisimo rival que tambien se va a jugar la vida, hay que respetarlos y la mejor manerla de hacerlo es jugando dejando todo y este River lo va a hacer.
sí.
MANIJAAAAAAAAAAAA ES LO QUE TENGO
Lo pude ver una vez sola nomas! No pude resistirlo 8|
Es verdad, MODESTIA SEÑORES, MO-DES-TIA!
Nah, que lástima que no se borren, mirá si lo amonestan al negro…
La verdad no lo vi a Nacional, salvo el 2do tiempo con San Pablo.
Para mi como todo partido en colombia va a ser chivisimo, la gente alla tambien es india, te tiran con cosas todo el tiempo, se emocionan por cualquier llegada pelotuda, etc. Habra que aguantar esos momentos, esos sofocones que suele haber en los partidos de visitante, como paso con Libertad y con ELP. Ojala sean pocos y safemos, si hacemos el primer gol nosotros se puede aliviar muchisimo eso. Ojala, y si nos va mal, que no sea una catastrofe con goleada y expulsadoa, esto SE DEFINE ACA.