a sanchez y a rojas
Gracias. Una lástima…
no tienen que pegar patadas de corte ni nada, va a ser dificil, pero tienen que cuidarse. Son indispensables.
A mí me parece perfecto lo que hace el cuerpo técnico y los jugadores de no subestimar al rival. Respecto a los hinchas, está en cada uno sobrar al rival o tenerle respeto. En el caso de que perdamos, el golpe será más duro para el que pensó que ganábamos caminando.
Rojas y Sánchez tienen que ser titulares y no apostar a la fricción. Es mil veces peor jugar con otro jugador a pedirle a ellos que sean “livianos”, teniendo más aún en cuenta que ellos se destacan, por sobre todo, a la hora de atacar y pensar.
Y estoy casi seguro que el primero es India. Datón para la previa.
El tercer país “es Hollywood.”
No aguanto mas, todo lo demas en mi vida paso a un lugar totalmente relativo en este momento, me chupa un huevo absolutamente todo lo que no tenga que ver con river. Que termine esto quiero festejar re loco !!! Vamos river!!!
no entendí un carajo. Nos bardean? hasta chileno parece eso.
Con humildad muchachos
Hay que jugar los partidos.
Lei por ahí que viaja igual para entrenarse y estar al dia con el plantel sin perderse un entrenamiento
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[quote=“centella, post:232, topic:108896”]
Centeia culiao jajajaj
[/QUOTE]JAJAJAJAJAAJ, estas bien informado por lo que veo eh :lol:
Más de la intimidad del viaje a Colombia: el piloto es de #River.
Soy del interior, de cordoba, como me gustaria estar en la cancha… no soy socio y la verdad ni se como conseguirla.
Hago una pregunta, estúpida desde mi ignorancia.
Tengo una amiga, de capital… enferma de river y va siempre a la cancha, si yo le digo que me compre una entrada, podria ingresar normalmente, o tengo que ir con la entrada de socio y ademas con el carnet de socio?.
No entiendo, por eso pregunto.
Gracias.
LOS ÁRBITROS DE CADA FINAL
[i]La Conmebol dio a conocer los jueces designados para impartir justicia en los duelos que protagonizarán River Plate y Atlético Nacional.
El próximo miércoles, a partir de las 21.15, dará inicio la serie final de la Copa Sudamericana 2014. Cada vez falta menos para que los equipos salten al campo de juego, por lo que desde la organización ya tienen todo finiquitado para que pueda comenzar a rodar la pelota.
Para eso, en el primer encuentro que se jugará en Medellín, la Conmebol dio a la luz que allí se encontrará la terna brasileña a cargo de Ricardo Marques, en compañía de Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. El suplente será el juez Wilton Sampaio.
En tanto que para la vuelta, a disputarse el miércoles 10, en el mismo horario, estará un colegiado uruguayo. Darío Ubriaco será el árbitro del partido, junto a los líneas Miguel Ángel Nievas y Mauricio Espinosa. El suplente será Christian Ferreyra.
Cabe resaltar que tanto los charrúas como los brasileños no tienen partidos oficiales con River Plate, por lo que será la primera vez que se presenten en una cancha junto al Millonario. [/i]
No creo que sobren. Pero generalmente, hay unos días de ventas para los socios, otros días para los de la comunidad somosriver. Y si sobran para los No-socios. Te haces una cuenta y es “fácil” comprar con tarjeta. Yo fui al partido contra godoy cruz por la sudaca, pero habían sobrado banda por eso no tuve problema. Eso si, me comí una re cola cuando la fui a buscar porque habían atrasado un día el partido.
Entiendo, pero me refiero si una amiga que es socia me compra una entrada para mi, es posible eso? y en caso de que si. Yo puedo entrar normalmente?
por lo que tengo entendido no se puede comprar mas de 1 entrada por persona
DALE CAMPEON AMIGUITOS!!!
Gracias, supuse que seria así. Sino seria inútil hacerse socio.
Solo queria sacarme la duda.
Un historial que ilusiona
[i]El Millonario, cuenta con antecedentes más que favorables ante equipos colombianos. River Plate jugó 36 encuentros ante equipos del país de Teo y cuenta con números que entusiasman al mundo Riverplatense.
36 partidos, 21 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Una cifra que gusta para el equipo argentino. Una eficacia que llama la atención y que pone a gusto en la previa del partido más importante del año futbolístico de River.
La mala noticia, es que el equipo Riverplatense nunca le pudo ganar como visitante en el Estadio Atanasio Girardot al equipo Verdolaga.
El elenco de Marcelo Gallardo disputará la final de la Copa Sudamericana 2014, frente al difícil Atlético Nacional de Colombia. Ante este rival, La Banda tiene un margen negativo, ya que se enfrentó en ocho oportunidades y tiene dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
El primer partido que jugaron estos dos equipos fue en 1995 por la semifinal de la Copa Libertadores de ese año. El equipo era dirigido por Babington hasta los octavos de final, hubo un receso por la Copa América Uruguay del 95’ entre octavos y cuartos, en ese periodo de descanso fue despedido el entrenador y el elegido para remplazarlo fue Ramón Díaz. Ramón como DT y grandes jugadores como el Muñeco Gallardo, el Burrito Ortega, el Mono Burgos y G.Amato, se enfrentaban al Atlético Nacional de Juan Pablo Ángel, Aristizábal y René Higuita nada menos.
En el partido de Ida el equipo cafetero ganó por un tanto contra cero, con un gol espectacular de tiro libre por parte de Rene Higuita. En la Vuelta, el equipo Millonario empató la serie con Amato y una definición espectacular para batir al invencible Higuita. Por penales, ganó Nacional por 8-7 ante el equipo de La Banda.
[b]Aquí el historial completo de River ante equipos cafeteros (victorias-empates-derrotas):
América de Cali: 4-0-2, Junior: 3-1-0, Tolima: 2-0-0, Santa Fe: 1-1-0, Once Caldas: 1-0-1, Deportivo Cali: 4-0-4, Cortuluá: 2-0-0, Independiente Medellín: 2-0-0.[/b][/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=5724