Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

mercanortes?? esas que son?

Diplomático

Para el colombiano que capaz no entendió, quiso decir: “Bienvenido al foro”

Verdolaga es de atletico y centella es de millonarios?

¿De qué equipo es Centella, allá?

Si no, no puedo seguir la contienda

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Maradona ganó dos de esas competiciones

Gente una consulta, no soy socio del club pero con el tema de la final de la semana que viene pensaba hacerme socio ahora YA para poder ir a la cancha. Pregunto porque no tengo idea de nada, es al pedo que lo haga? voy a poder conseguir entradas?

Cuando ustedes jugaban la mercosur, nosotros jugabamos merconorte, obviamente la mercosur tenia mas nivel, pero esa copa la disputaban equipos de Colombia, Perú, Ecuador, México, Usa, Costa Rica, Venezuela y Bolivia. Se realizaron 4 ediciones y curiosamente los ganadores fueron los 3 grandes de Colombia. A/N gano 2, Millos 1 y América 1. Como dije antes no era del nivel de la mercosur, pero tenia algunos buenos equipos. y si cuentan la suruga y los de boca la nicolas leoz nosotros también contamos estas incluso son mas importantes que esas dos.

quiso decir 10 de estos:

A es normal ese tipo de bienvenidas, yo lo tomo relajadito y con humor. Igual que se quieran meter al verde por el culo y nosotros a ustedes no va a quitar mi simpatía por la banda ni mi fanatismo por el verde. Centella es de millos y yo del Verde.

Lo ultimo que quiero es leer los titulos de estos muchachos, de repente son una potencia mundial?? El futbol colombiano lo inventamos nosotros masomenos, sigan mirando videos nuestros, nos vemos el miercoles.

con ese nombre como para que no la ganen equipos colombianos :smiley:

jajajajajajajaj, :winky::winky: si, ese nombre es tan nosotros.

me mata que le mandaron MERCAnorte jajajajajaj :lol: nunca un mejor nombre puesto (?)

Pues no somos potencia mundial, pero si somos lo mejorcito de esta parte norte del continente. y acordate que el historial esta 4-2-2 a favor de nosotros. Un fuerte abrazo.

Yo creo que el fútbol Colombiano hoy en día atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, tanto a nivel clubes como a nivel selección.
Incluso en nuestra liga hay muchos más colombianos que hace unos años.

que miedo tengo

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

la puta que te pario, sorete.

Forro xenofobo hijo de puta

Tal cual

¿Por qué lo insultan al chabón?

Vino a hablar con respeto y encima dijo que admira el futbol de River.

No sean termostatics

xenofobo? cuando lo insulte por su nacionalidad? no me caen mal los colombianos, me cae mal este pelotudo que viene a sacar chapa de su equipo del orto en el foro de su rival en una final.

p/d: chupala, trolo

Que preguntas papa? Del equipo donde jugaron pedernera, distefano, amadeo, Rossi, funes, Goyco, etc. De quien más iba a ser un fana del millo?

¿Y tienen pica con ellos?

¿Vendría a ser una pica como nosotros con los otros tres grandes?