Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Va Mammana? Le tengo una fe terrible a este equipo

Empecemos por acá: Gacha el segundo al mando en el cartel de Medellín SI era dueño de Millos, Pablo Escobar no, y como bien decis era hincha del DIM y le metía plata a los 2 equipos de Antioquia. Los rodriguez Orejuela del cartel de Cali si eran dueños del América. y lo de la apuesta y demas barrabazadas seria bueno que lo hablaras con pruebas. Mejor dicho En esa época ningún equipo Colombiano estaba afuera del circulo de los narcos, el problema es que ustedes se quieren hacer las santas palomitas porque me imagino que si Los azulitos hubieran ganado la copa si hubiese sido legal no?

Del torneo local ya me expedí hace meses. Dije que no nos ilusionemos porque en el fútbol local no hay bicampeones

Puteensé con insultos como “gonorrea” y esas cosas

Cualquier parecido con la década gloriosa de l equipo del riachuelo es pura coincidencia

Voy a estar en La Rioja viendo la final, ojalá termine en un abrazo emotivo con mi viejo, el mentor de mi fanatismo por River. Encima fue recíproco, porque cuando él comenzó a dejar de seguir tanto, empecé a ver yo y le volvió el amor.

¡Vamos River!

Jjajajajaja

[quote=“Labandaverdolaga, post:122, topic:108896”]

Empecemos por acá: Gacha el segundo al mando en el cartel de Medellín SI era dueño de Millos, Pablo Escobar no, y como bien decis era hincha del DIM y le metía plata a los 2 equipos de Antioquia. Los rodriguez Orejuela del cartel de Cali si eran dueños del América. y lo de la apuesta y demas barrabazadas seria bueno que lo hablaras con pruebas. Mejor dicho En esa época ningún equipo Colombiano estaba afuera del circulo de los narcos, el problema es que ustedes se quieren hacer las santas palomitas porque me imagino que si Los azulitos hubieran ganado la copa si hubiese sido legal no
[/QUOTE]1.no entiendo, dijiste que no querías discutir
2. Donde dije que hubiera estado bien? Las estrellas del 87 y el 88 están manchadas como la mayoría de las de ustedes
3. Esta discusión le interesa poco y nada al hincha de River

Me acordé de varias cosas que vivimos como hinchas del club y me agarró la emotividad. Que se le va a hacer…

Nos interesa mucho, go go go

Datos del VERDOLAGA: tenemos 14 ligas, 2 copas Colombia, 1 superliga (es como la supercopa Argentina) para un total de 17 títulos Nacionales. 1 libertadores, 2 interamericanas (la segunda la ganamos porque Gremio el campeón del 95 renuncio) y 2 merconortes. 5 Títulos internacionales oficiales. El siguiente en la lista en el país son los puñaleros con 14 ligas y 18 títulos totales.
Esta es la 10 final Internacional para el Verde y la 14 Para la Banda.

Hay discusión internacional en el foro

Totalmente con el punto 3. no es el momento.

Ese bocanegra es el yankee??

De esas 14 ligas, mayoría son de torneos cortos, porque de largos ni hablar. Año del primer título de ustedes? Nunca dije que no fueran grandes, lo son, de hecho, son nuestro verdadero clásico, pero ni ahí más grandes que nosotros, y no tienen una sola cosa en común con River, ustedes son amigos de banfield, una de las sucursales de boquita

Te vamos a garchar con la japi muerta.

No. el gringo nacionalizado debe tener como 50 años, este jugaba en el DIM (nuestro derby) y se lo compramos hace como 2 años. Es un botín de oro porque puede jugar en casi todas las posiciones una vez hasta jugo de media punta. le falta tapar al tipo y listo.

Bardo se armó en el 2007 cuando los chilenos de Colo Colo invadieron LPM :mrgreen:

Discutir o no si es por torneos cortos o largos es lo mismo, yo te podría decir que ganamos en torneos cortos contra 18 equipos ustedes ganaron en la década del 50 contra 9 equipos, entonces? discutir cual título vale mas es una pendejada, ahora si queres recuento histórico el primero lo ganamos en el 54 ustedes en el 49. Tambien admito que ustedes son uno de los 3 verdaderamente grandes en Colombia Primero somos nosotros y después ustedes pelennse con la diablitas el segundo y tercer puesto.