No caigo que dentro de dos días jugamos la primer final
Todavía sigo con al resaca del jueves
No caigo que dentro de dos días jugamos la primer final
Todavía sigo con al resaca del jueves
Lo habrá dicho en joda pero la única libertadores que tienen fue porque Escobar metió la mano, amenazando al árbitro chileno Hernán Silva en la serie con millonarios por una apuesta que tenía con el mexicano (otro capo dueño del club en ese momento), es ironico porque dicen que era hincha del DIM pero era dueño del nacional. Sabes como cedo también si soy el árbitro y esos muñecos me vienen a apretar?
Acuerdense que no hay gol de visitante. Perder 1-0 o 4-3 es lo mismo
Mira vos… no sabia nada de la historia de nacional.
Y obviamente que cualquier ser humano con sentido comun haria eso tambien! q barbaro!
lo malo es que si le sacan una amarilla sanchez y rojas no juegan la vuelta, ellos lo saben y quizá los condiciona a no meter mucho…
Un 0-0 es un buen resultado teniendo en cuenta que ‘‘no hay gol de visitante’’. Ojalá ganemos, tranquilamente podemos hacerlo.
Bueno, como dije antes soy Simpatizante de River por su época gloriosa en los 90s década en la cual nos encontramos las caras en libertadores 95, supercopa 96, supercopa 97 y libertadores 2000, Aclaro ser refanatico del Verde de la Montaña, trato de ser objetivo en mis comentarios y si tienen alguna duda sobre historia, títulos, tradición etc. se las aclaro. Es curiosos porque River en Colombia tiene mas seguidores que Boca por el estilo de futbol, muy parecido a la tradición futbolistica de nosotros sobre todo. Y por ahí derecho aclaro algunas barbaridades que dice el forista centella. Saludos.
A mi no me gusta un carajo la idea de Maidana de 4, contra Estudiantes creo que fue que jugo y lo pasaron por todos lados, lo volvieron loco. Encima estos colombianos son bastante rapidos y habilidosos por lo que vi contra San Pablo, no es lo mismo que marcar al 9 de Cambaceres.
[MENTION=36971]centella[/MENTION]; te llaman
Confio plenamente en estos jugadores.
Como dolió ese tiro libre de Higuita.
Lo recuerdo hasta el día de hoy :twisted:
Ahora vamos a vengar ese partido
Abrazo!
[quote=“Labandaverdolaga, post:107, topic:108896”]
Bueno, como dije antes soy Simpatizante de River por su época gloriosa en los 90s década en la cual nos encontramos las caras en libertadores 95, supercopa 96, supercopa 97 y libertadores 2000, Aclaro ser refanatico del Verde de la Montaña, trato de ser objetivo en mis comentarios y si tienen alguna duda sobre historia, títulos, tradición etc. se las aclaro. Es curiosos porque River en Colombia tiene mas seguidores que Boca por el estilo de futbol, muy parecido a la tradición futbolistica de nosotros sobre todo. Y por ahí derecho aclaro algunas barbaridades que dice el forista centella. Saludos
[/QUOTE]quien te conoce laisa? Raja de acá, y si vamos a discutir lo de la copa del 89, partamos de la base que en ese momento yo ya estaba bastante grande, no se cuántos años tendrás, pero quiero ver con que me vas a salir
8| Jum ya veo, que es el típico barrista pendejito, creí que iba a tener una discusión mas civilizada, pero definitivamente no hablo con retrasados… mas bien le contesto a parceros de verdad de River.
Ok
Bardo Internacional:
Lástima que no puede jugar MERCADO
El 4 con más marca que conozco, es ídolo
lo q me rei con el ultimo comentario del colombiano no tiene nombre, escupi toda la pantalla
Che, que se registre alguna minita de barranquilla o medellín que dicen que están buenas.
Tremenda la racha que tiene el Nacional desde 2010: 7 títulos.
che, alguna profecía o data para los cierres de campeonato y copa?