Vangioni por la patada a Martínez y una falta a Erbes o Marín, no me acuerdo.
Bueno, pero le ganaron las semis al candidato de la mayoría, por penales y en Brasil, no se si estos son de arrugar mucho eh.
A este equipo le tengo fe contra cualquiera igual.
hay que hacer un partido parecido al de la cancha de la bosta, obviamente pegandole al 10 pero con un toque mas de carpa. Firmo el empate con sangre, hay que hacer un partido bien planchado y tratar de jugar al pelotazo al error de ellos. Nada de querer salir por abajo con ponzio o alguna gilada asi, porque de contra golpe nos liquidan los negros. No dejar pegarle de afuera que tienen buena pegada y tratar de aprovechar nuestras pelotas paradas. OJO con el arbitro de ida, es brasilero… eso no me gusta nada. A la vuelta es uruguayo, espero que el enzo haga su trabajo y le pague unas buenas vacaciones en colonia.
Vale aclarar que el gol de visitante no influye en la serie, es lo mismo empatar 0-0 que 5-5 allá.
Sí sí que se tira de cabeza y el árbitro le cuenta como diciendo que es por acumulación de faltas.
sinceramente Solari no me da ninguna confianza en defensa,si fuera que hay que ganar si o si lo puedo llegar a poner,pero volver con el arco en 0 de Colombia es vital,es bastante tibio en la marca y va flojo con el cuerpo o a trabar (esto seguramente debido a su fisico) yo lo pondria a Mamanna,contra Banfield demostro que va fuerte,y con los pies tiene criterio,y se manda al ataque sin descuidar la marca. a Maidana lo banco pero no de 4,su actuacion en ataque seria nula,o sea por un lado sanchez tendria la espalda cubierta,pero estaria mas solo que Kung Fu en la banda derecha,igual creo que Gallardo lo va a terminar poniendo a Solari
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Najera, de cuales 5 son de chilena, 1 bailando el carro loco de Balanta mientras aspira droga que le provee el cartel de Medellín y los otros 3 son de córner olímpico mientras que en los festejos se saca la camiseta y muestra su remera dedicada a Pablo Escobar y al Chili, que nos va a matar a la mama, al papa, a la abuela y al perro.
Un empate allá es un golazo.
Ni un trámite, ni tampoco un cuco. Algunos firman el empate déjense de joder.
Como entendimos el espiritu copero. Estamos todos firmando el empate pero pidiendo que peguen lo suficiente :mrgreen:
River lo puede ganar allá…
Ya me invade la manijaaaaaa
Para mi podemos llegar a ganar alla si somos vivos
Muchachos, River es un equipo que POCAS VECES no hizo goles, allá un gol hacemos seguro. Por lo menos para mi.
Tranquilos, me gustaría ganar 2-1 allá.
Estoy re manijaaa gentee, no veo la hora de qe llegue el miercoles!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: como me hiciste cagar de la risa hermano!!!
Banco la linea de 4 con centrales para soltar a Vangioni y Sánchez, además ayuda a tapar la autopista que deja el cangrejo en la mitad de cancha. Ellos meten línea de 3 pero en realidad Bocanegra es lateral derecho y el otro creo que también es lateral al estilo Piri, cuando defienden son 5 pero los 3 centrales son muy lentos.
Si hay que ganar esta copa la táctica es no dejarlos atacar en todo el partido y saber aprovechar los espacios que te dejen, ellos van a salir con un cohete en el culo los 90’ y regalan espacios de local, San Pablo no los aprovechó porque son individualidades, un EQUIPO como River debería estar a la altura.
En fin, firmo cualquier resultado por menos de un gol de diferencia, perdiendo o ganando, si queremos salir campeón de local hay que ganarle a estos putos.
Estoy re:
Perdieron la final de la primera sudaca de la historia con SAN LORENZO :lol:, en Medellín fue 0-4, así que calcula, no serán los mismos nombres, pero es típica de los clubes colombianos llegar a finales y hacerse cacona
Maidana tiene que ir de 4, contra casla por la sudamericana fue figura.