Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Cada vez que leo “para River esta serie es muy GANABLE” me acuerdo del gol de tiro libre del ignoto CARLOS LUGO ([u]Acá está el link para el que quiera sufrir[/u]).

Vean 55 veces el video de ese gol de mierda si es necesario para bajar la soberbia. HUMILDAD, igual que hasta ahora.

Hay que hacer el mismo partido que en la Bombonera, pero evitando las 7 amarillas.

Que jugadores estan con amarilla con riesgo para la vuelta?

Sanchez y Ponzio, creo.

mmm la concha de la lora Sanchez es una baja sensible

El ultimo esfuerzo, VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Jaajaj justamente ese fue el tema, que Solari de 4 hizo el penal.
Yo no se si poner a un central o a Solari, con un central supongo que vamos a tener un poco más de solidez y aparte ganar en juego aéreo en las dos áreas, pero Solari y Sánchez juntos pueden ser muy interesantes, más si ellos ponen línea de 3.

Para mí ayer Gallardo lo probó a Solari de 4 y la verdad que se habrá quedado preocupado porque el pendejo es bastante pelotudo, no puede haber hecho ese penal. ¿Mamana no es originalmente lateral?

¿Con patadita en el orto al 5 de ellos incluída?

Antes de la amarilla.

Si pero penales se mandaron varios, Rojas no tendria que jugar mas si es por eso, FM ya deberia haber salido con las cagadas que se mando, para mi el penal fue un error que no deberia ponerlo en duda para jugar el miercoles y en todo caso para Mamanna es mucha responsabilidad jugar ahora una final, de ultima si no va Solari deberia ir Maidana de 4 y Pezzella por ese lado.

es el eultimo esfuerzo…Traigan la copa.Por favor!!!

esta copa va a tener un valor especial…es lo unico que pido…

Que raro que no se lleno de colombianos molestos el foro todavia

Maidana de 4, razones:

• Solidez en la marca
  • Gana muy bien de arriba
  • Sánchez puede jugar más suelto porque tendría que ayudar menos en la marca que con solari
  • En caso de tener que salir a atacar, es más sólida la falsa línea de 4 que se vuelve línea de 3 con Vangioni de volante y rojas por el centro. Con solari sería un suicidio sacar mucho al piri
  • Un gran cabeceador para buscar el gol en tiros libres o corners (metiendo a solari no suplimos eso de mercado. Con maidana sí)
  • Sí a Solari le parten la cabeza, se muere. Maidana ya tiene la gotita en el bolsillo y se la pega el sólo

Me vas a hacer llorar BOLUDO

Mammana debería ser el lateral derecho, me parece bastante criterioso con la pelota y atrevido. Maidana si está bien, de primer central.

:lol:

[quote=“Perico, post:73, topic:108896”]

Que raro que no se lleno de colombianos molestos el foro todavi
[/QUOTE]cambio,cambio…!!

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

[quote=“faku3564, post:74, topic:108896”]

Maidana de 4, razones:

• Solidez en la marca
  • Gana muy bien de arriba
  • Sánchez puede jugar más suelto porque tendría que ayudar menos en la marca que con solari
  • En caso de tener que salir a atacar, es más sólida la falsa línea de 4 que se vuelve línea de 3 con Vangioni de volante y rojas por el centro. Con solari sería un suicidio sacar mucho al piri
  • Un gran cabeceador para buscar el gol en tiros libres o corners (metiendo a solari no suplimos eso de mercado. Con maidana sí)
  • Sí a Solari le parten la cabeza, se muere. Maidana ya tiene la gotita en el bolsillo y se la pega el sól
    [/QUOTE]es muy buena…jaja la de la gotita

No hay que estar tan confiados… Si llegaron a la final por algo es, no se piensen que cualquiera llega a la final. En Colombia me imagino un partido durísimo donde nos van a atacar los 90 minutos y si los queremos vacunar va a tener que ser con una contra rápida por el lado de Sánchez. Como dicen muchos firmo el 0-0

Y Rojitas

Y Vangioni supongo, el otro día le sacaron, y por la patada al burrito no me acuerdo pero supongo que también