Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Por que no esta jugando Sherman Cardenas?

Haz lo tuyo con cardona, Piri.

Balanta tiene pubalgia complicadisimo que juegue algo de lo que falta del torneo y copa. Esas lesiones no sabes cuando terminas de estar bien.

Cardona es tan bueno, que Sherman Cardenas es suplente

Yo despues de lo de Cinzano (que era recontra ganable) no me confio.

Acá para el que no lo vió, el partido completo de la ida con Sao Paulo

//youtu.be/5idgnIXZu9M

¡Van a ser 2 partidos durísimos!.. Hay que salir a jugar cómo si fuese en la Bombonera, pero con gol.

No aguanto loco, que sea Miércoles YA!

ojala se repitiera el 0 a 0

la puta madre… rindo un final el jueves y la ansiedad me mata… no voy a estudiar un carajo, como tampoco hice para el que rendi este sabado… asi también me fue jajaja… pero la alegria del jueves no me la sacan ni con dos 1 :slight_smile:

[quote=“Calo33, post:37, topic:108896”]

Es lo que me preocupa me la velocidad contra Funes Mori y contra Maidana si lo ponen de 4 despues de una lesion…

y convengamos que Piscu Rojas y Teo no se destacan en velocidad tampoco.
[/QUOTE]sus delanteros son rápidos, pero los defensores no son ningunas flechas, me preocupa mucho más lo que podamos sufrir por los costados, porque espacios para los delanteros vamos a encontrar, estos dejan jugar

Hay que empatar allá y lo ganamos aca

Firmo el empate con sangre.

Lo usa en el torneo local donde están peleando también el título, juega las dos competencias con equipos totalmente diferentes

Yo espero que los árbitros estén a la altura de una final. Ni se quienes tocaron

El “Enzo” de ellos, gerente deportivo, quejandose porque pusieron a un uruguayo para la vuelta, dice que prefería a alguien de otra nacionalidad.
Puede ser que todos lloren viejo y condicionen a los arbitros?

Mejía es el único mundialista, no?

Estaba más ansioso contra Boca, ahora estoy meim.

Tengo un par de dudas. En la lista de convocados para ir a Colombia está Mercado, pero no era que él no podía jugar la ida?. Y la otra, ya no valen doble los goles de visitantes en la final, o sí?.

Si, es verdad… Me había olvidado lo del gol de visitante para la final.