Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Mientras no juege Solari de 4…

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ortiva y Golpista.

Ganamos tranqui

NO TENGO NI IDEA DE COMO JUEGAN

DALE RIVER!

Los 3 delanteros de nacional son falsos, el único posta es Ruiz que es bastante tronco y de rachas, si falla la primera que tiene, se borra del partido. Yo me tengo TODA la fe, para River esta serie es muy ganable y mal no se nos dan las finales contra equipos colombianos

Si yo tambien estoy tranquilisimo, creo que ya pasamos lo mas complicado y aca en casa vamos a ganarles. Igual tengo la impresion que alla un poco vamos a sufrir, pero toda la fe a River, banco la parada en la plata y en la bostanera, no veo por que no pueda hacerlo en colombia.

De vos queria escucharlo :smiley:

Nos ves bien parados? Que es lo mas complicado de tus coterraneos?

Que vamos a sufrir, vamos a sufrir, no va a ser facil desde ningún punto de vista, son un muy buen equipo con jugadores de selección y nos van a atacar a lo loco en Medellín, muy parecido a lo que le jugaron a sao Paulo pero confio en el oficio de este equipo. No hay peligro que en el monumental salgan a atacar ellos.

A un par de partidos de la GLORIA, vamos River la puta madre!

este equipo tiene huevo, ya me lo demostraron, a confiar

Es imposible que en estas instancias los primero 20 25 no sufras el ataque del local, despues me acuerdo del penal a los 17 segundos que le dieron a boca contra nosotros y se me pasa.:lol:

[quote=“Juancito_Zappa, post:26, topic:108896”]

De vos queria escucharlo :smiley:

Nos ves bien parados? Que es lo mas complicado de tus coterraneos
[/QUOTE]si le sacamos la pelota no deberíamos tener inconvenientes, Cardona, que es el más peligroso de ellos es muy técnico, pero MUY pecho, en Brasil tuvo para definirlo y se cago en las patas, un cortito bien aplicado y lo sacas. Es una parada brava, pero siendo honesto estoy tranquilo porque los equipos de acá, en general son de arrugar en instancias definitivas, tienen buen arquero, una defensa sólida pero desordenada, un par de buenos volantes de contención, y delanteros rápidos pero que tienden a jugar como pollos sin cabeza, algo a tener en cuenta es que no nos ganen en velocidad por las bandas, hay que estar muy concentrados.

Confianza plena en que los muchachos van a hacer un buen partido y a traerse un gran resultado. Vamos River, vamos

Si le ganaron a san pablo son de temer. No ganamos nada todavía. Tengamos los pies sobre la tierra porfa. Mas de uno aca cree que es un tramite.

Estoy tan manija que me busque todos los resultados de los colombianos en esta copa pongo los mas importantes jajaja:

6 victorias
2 empates (con peñarol 3 a 3 de visitante y con Vitoria de Brasil 2 a 2 de local)
2 derrotes (con General Diaz 0 a 2 de locales y con San pablo de visitantes 1 a 0).

Todos sabemos que este equipo no puede ganar una Copa.

A estos colombianos agrandados hay que romperles el orto…

Estas son algunas opiniones de hincjas de ese club sobre el partido contra River sacadas del sitio:
El último obstáculo en la Sudamericana : Futbolete.com

Jairo Ariza Pérez · Ciénaga, Magdalena
LOS QUE SUFREN SON IGNORANTE POR QUE NACIONAL ES COLOMBIA Y CON LA RABIA A SE MAS FUERTE A EL PAPA DE LOS POLLITO QUE VIVA ATLETICO NACIONAL EL MEJOR DE COLOMBIA.................Y LOS HICHAS QUE LE TIENE RABIA A NACIONAL QUE DIOS LOS BENDIGA CON MUCHAS BENDICIONES......AMEN DIOS ES AMOR,...........AMEN.............
Reply ·
· 5 · November 27 at 6:00pm
    Sergio Campos
    Yo soy de millonarios pero quiero que gane nacional!
    Mas no creo que algún equipo sea "el papa de los pollitos" de ninguno...
    Es pura gestión directiva
    Ojalá gane nacional para cerrar este año de manera tremenda
    Reply ·
    · 8 · November 28 at 12:03am
David Giraldo · Works at Facebook
jajaja bobo hp somos los verdes d ela montaña loka y no le rabia somos la banda k tenemos mas aguante y los de riverplate son los correlones lokas
Reply ·
· November 27 at 6:02pm
Gloria Sanmartin · Works at Jet Cleaners
Tu "cadena" no te metas con los paísas ok y aunque te duela como NACIONAL no hay son él mejor equipo como te queda él ojo arriba mi verde tu puedes y tienes con queeeee
Reply ·
· November 27 at 6:52pm

Por eso por subestimarnos debemos romperles el orto allá y acá para que no quede ninguna duda, Vamos River a ganar los dos partidos!!!

Es lo que me preocupa me la velocidad contra Funes Mori y contra Maidana si lo ponen de 4 despues de una lesion…

y convengamos que Piscu Rojas y Teo no se destacan en velocidad tampoco…

Donde dijeron que en la defensa van Mamanna-Pezzela??

Maidana no esta para jugar?

Para mi va Solari por Mercado, por eso puso a Sanchez en el segundo tiempo de Banfield, saco a Mercado y mando al fondo a Solari

que lindo seria ganar la puta madre… pero con un empate me voy chocho

Ojo con la respuesta anímica del Negro Balanta para este tipo de partidos (aunque sea difícil que temrine jugando), una página de ellos dice que es “hincha fanático de Nacional”…
River, sin Gabriel Mercado en la ida : Futbolete.com