Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Adentro Joni | Olé

Juega Maidana no mas según Olé.

Bueno vi dos jajajaja, no importa cuantos sean por lo menos me entretienen.

jajaja, puedes ganar un millón de copas y un millón de torneos, pero ese clavo con nosotros no te lo sacas sino ganas un título en el metropolitano, y si somos burros porque así como tienen la m.o.n.d.a los burros la tenemos nosotros y así se la enterramos a las prepagos que en su mayoria son las mujeres en Medellín. Marica

Hermoso día aquí en Medellín

TuNacionalJunior

Jajaj parece quemero el del ballet azul :roll:

Jajajaja la pelea de colombianos. Este foro es lo mejor del mundo.

Hermosa discusión lastimosamente no tienes argumentos para hacernos daño

Se les extraña en los cuadrangulares
Cuando es el partido contra ustedes?

que lindas son las colombianas una vez pegue onda internacional con una increíble la verdad es más me voy a chamuyar alguna ahora.

Faltan 2 horas todavia que se puede hacer para pasar el tiempo?

se tratan con mucho respeto… no estoy acostumbrado a ver una discusion entre hinchas sin cruces de insultos y agresiones:lol:

Prefiero 7 titulos cualquieras a uno en la casa del Junior. Pero bueno, entiendo que un equipo chico prefiera uno en la casa del mas grande a ganar varios, hay que entender.

Y si, consiguete prepagos, porque si no es pagando, no comes nada mas aparte de burras.

A que se refieren con M.O.N.D.A?

Los verdolagas siempre presentes

Ya campeonaron el primer semestre, para que mas?.. Oh wait!

amigo tenes alguna colombiana para presentarme? soy el macho promedio Argentino (?

Finalmente va Maidana de marcador central y sale Pezzella.

Mammana por Mercado.

//youtu.be/cK3-sEIJHpU

che y las puteadas para cuando? cuánto respeto.

Es costeño. Creeme que si te presenta sus “Amiguitas” no te va a gustar mucho jajajaja.