Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Que partidazo ese que paso.

Juega Maidana?

Jajaja pensamiento de equipo chico

Entonces jugarían Maidana y Mammana, esto es oficial?

va de 4 por gaby.

ah, no sabía… me quedé en la noche de ayer. mejor todavía.

Bueno, pero ya se habran dado cuenta que todo fue una broma? Aun creen que fueron campeones? Ayer estuvieron pendientes del sorteo de la Libertadores a ver donde quedaban?.

Teomillonario te lo repito, todo fue una broma.

De que te vale clasificar, si vas a quedar eliminado, este semestre te vas a quedar con las manos vacias, este campeonato se lo gana tu vecino los rojitos y con la sudaca no cuentes, esta es de River, y para que te duela quien te va a vacunar es un mamaburra como dicen ustedes, TEO viene arrecho y te lo aseguro que esa va a ser mi mayor felicidad este año. Cambio siete títulos de Junior por el título de River en la sudaca 2014. Ya me estoy imaginando la cara de muchos de ustedes cuando vean levantar la Copa a trapito en el monumental… JAJAJA. RIVER CAMPEÓN

faltan mas “pirobo”, “gonorrea” pero buena pelea

Ahhh no se yo, no conozco colombia, tengo un par de conocidos en mi colegio pero hasta ahí, mandame vos alguna entonces.

mi dios me estoy volviendo loco con las colombianas que enfocan en la tribuna!!

Quiso decirle prostituta a la mama y le tiro PREPAGO, una genialidad. Soplacondon.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Naaa que equipo chico y acomplejado por Dios. Sigue celebrando mis derrotas, que yo celebro mis victorias. Cuando tengas para sacar pecho de tu equipo y de sus victorias, hablamos.

Si tengo en todos los modelos, si quieres una dama hermosa, inteligente, dedicada a su marido, venga a Barranquilla aquí le presento una Barranquillera, y si quieres una mujer, con tetas de silicona, culo de silicona, cara estirada, que le guste la cocaina y marihuana y quieres tirártela el mismo día por 10 dolares, vamos a Medellín allá hay bastante de esas.

No veo la hora de acabar con tanta camaraderia y romperles bien el orrrtooo …

Callese BERRACO

Celebró el título de uno de mis equipos RIVER PLATE, y el triunfo de mi ídolo TEOFILO ANTONIO GUTIERREZ RONCANCIO, ignorante

sacando pasaje para medellin entonces

Los papelitos esos amarillos y rojos salieron casi cuando estaban por empezar el partido. Durmio el de la maquina :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nosotros los verdes pedimos de Navidad la sudaca y los costeños piden salud, pirobo de este semestre nunca te vas a olvidar