Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

PONEME A EM JEY!!!

Está plagado de colombianas por todo Buenos Aires…

Que Buenas están las paisas. Quiero una colombiana

JAJAJAJ me encanta el bardo internacional sigan por favor.

Hay que ir variando :mrgreen:

Jajajaja, deinitivamente son cagaaaasssss, mira de lo que sacan pecho, que gays

POR FAVOR, HAY QUE DEJAR FLUIR ESTA DISPUTA TERRITORIAL COLOMBIANA, NO HAY QUE INTERVENIR.

No puedo creer que entren colombianos a pelearse entre si, es insólito esto.

No, nosotros sacamos pecho del titulo que les ganamos. De semejante ridiculo nos reimos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me canso de reirme. Ya tenian las burritas listas pa celebrar esa noche.

Si maricón, ya teníamos la gran puta de tu madre lista pa levantarla a m.o.n.d.a, JA JA JA, pendejo

En cualquier momento Teo pela “la maquina”

Mi mama no es zoofilica, lo siento. Ustedes se entienden mejor con las burritas

Y esta no te dolió marica, en tus narices, en tu casa, soplacondón.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

tu mamita no es Zoofilica, tu mamita es Prepago. JAJAJA

Para todos los putos que me hicieron creer que iba a llover con probabilidad de 98.6%

Uh esto lo habia visto y la verdad que no se puede creer jaja

Aguante todo!

Como olvidarnos de la estrella fugaz del burrior

Burrosburrosburros

Si dolio. Menos mal desde entonces hemos ganando otras 7 ligas, las mismas que tu equipo en 90 años de historia. Y ahora andamos en una final internacional, aunque bueno, de eso no les hablo porque no saben lo que es.

Que lindo mientras espero el partido veo una discusión de dos colombianos.:slight_smile:

2? Son como 5 :lol:

Estoy viendo espn la entrada de los hinchas, ya conte 10 hinchas de Millonarios entrando a la tribuna de river jaja, recien uno “Todo bogota esta con el millo”