Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Que lindo ganar hoy e ir en pijas la semana que viene revoleando la chota por los barrios aledaños. Viendole mañana la cara a los bosteros, ademas de violados sumarle carita resignada.

“La bomba” Fillipini esta entrevistando al utilero de River, comenta que estan preparando todo y armando el vestuario de manera especial, con los mismos colores, las mismas banderas y en un momento dijo “como en la bos…” dando a entender “de la bosta” jajajaja

Otro Colombiano mas en el foro. casi a diario entro a la pagina pero a decir verdad soy malo para escribir y hoy si lo voy a hacer por varias razones: la primera, que soy seguidor de River desde el año 96 cuando le ganaron la final de la libertadores al América uno de los dos equipos que me dan ganas de vomitar acá en Colombia, el otro es Narconal, perdón Nacional; la segunda es que acá en Colombia soy hincha de Atlético Junior y como buen Barranquillero por TEO debemos torcer hacia RIVER, que placer me va a dar que sea TEO el que vacune en esa final, claro, lo primero que sea RIVER el que se lleve la copa por los marcadores que sea, ya después si se puede que sea TEO quien les pinte la cara; y la ultima razón por la que hoy intervengo en este interesante foro, es que hablando desde un punto de vista mas objetivo, este equipo de Nacional hay que jugarle con mucha concentración, entrega, precisión y en términos generales tirarla toda, este Nacional a diferencia del equipo tradicional a lo que siempre nos tiene acostumbrado a lo largo de la historia, es un equipo que presiona en todos los sectores de la cancha, que no te deja respirar, una de sus mayores cualidades es la verticalidad al momento de atacar, te pasa de una fase defensiva a ofensiva de una manera muy rápida, en la parte posterior es muy compacto, la verdad hoy por hoy es el equipo mas complicado que hay en el rentado Colombiano, es un equipo que ha sido fiel al diseño que ha impuesto su entrenador al que se le añade su aprendizaje en el fútbol en Inglaterra. Señores, no hay que confiarse, si queremos que este River sea quien levante la copa, necesitamos dejarla toda en esa final. VAMOS RIVER por esa sudaca, desde Barranquilla mis mejores deseos…

Contra Libertad se hablaba del estadio, el calor todo y River hizo una gran partido, es más antes de ese zapatazo que termino en gol de ellos, lo teníamos controlado, manejábamos la pelota, yo se que River ahora va a ir a plantarse en Colombia a jugar como sabe hacerlo y eso me da confianza, porque puede haber tramos del partido donde se nos complique un poco pero estos jugadores ya han mostrado que salen adelante, se recuperan y voltean todo a su favor. Vamos muñe, vamos jugadores, merecemos coronar todo esto que estamos realizando. Vamosss

Bienvenido.

ansioso por ver colombianas en el Monumental, me voy a ir al costado de la Centenario y mirar, elpa

Deja de decir pelotudeces nacional es el más grande de Colombia duele al que le duela

que respeto tienen los colombianos por river por favor!!! que bien me caen

Jajaja estoy seguro de que no te van a defraudar

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Muchas gracias, desde Medellín.

Parcero, por si las moscas, si dentro de 8 dias cuando se sepa el campeon, llega a leer en twitter que la final se anulo y que la Copa se la dan al Junior, ES MENTIRA, ES MENTIRA! No vayan a celebrar jajajajajajajaja.

tenkiu

amigazo, caete con 3 o 4 y te doy hospedaje y entradas jajaj

Jajajajajaja, no dan ni risa, hoy RIVER va a ser campeón y no me interesa mas nada, laisa maricona

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Jajajajajaja, no dan ni risa, hoy RIVER va a ser campeón y no me interesa mas nada, laisa maricona

Mira como se chicanean entre ellos :lol:

No, los que dan risa son ustedes jajajaja. Gracias por hacernos reir tanto esos dias:

//youtu.be/2LHeJHEmEXY

Eche que ardidera con la tierra que tiene mas gays en Colombia, Medellín, si a mi me da la gana de querer que RIVER gane, por qué te tiene que doler??? estás celosa, LAISA, JA JA JA

Hoy vamos a ganar carajo, VAMOS A GANAR!!!

jajaj son re copados, igual todo bien colombiano pero no mufes porque te voy a buscar y quebrar las gambas

¡PELEA DE COLOMBIANOS!

WOOOO