Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Los primeros 20 minutos son los que nos van a marcar el partido, si todos están atentos este partido se puede ganar, en defensa no son tan craks, lo que tienen es uno o dos delanteros que les gusta patear con fuerza y dirección de media distancia, cosa que debe ser neutralizada por los mediocampistas impidiéndoles perfilarse para patear induciéndolos al error o a tener que sacarse de encima la pelota, va a ser fundamental, porque en delantera son hábiles y rápidos, no jugar para atrás comprometiendo al arquero y sacar siempre hacia el campo de ellos, si eso se hace y nuestros delanteros están finos podemos sacar un resultado muy bueno…porque en su cancha han perdido puntos en este certamen…

Lo que pasa es que Chicho es hincha de Nacional y en aquellas batallas contra River en los 90s el era el 10 del equipo, Incluso colgo una foto en su twitter y no imaginas la cantidad de Bosteros que le están haciendo fuerza al verde.
https://twitter.com/MChichoSerna/status/540172890415849472/photo/1

Vamos River esta noche carajooooooooooo, a traer un buen resultado

Esta es la septima final internacional que voy a ver de River en mi vida desde que tengo uso de razon, tiene que terminar como las primeras 2 River de mi vidaaaaaa

LA MANIJA ME INVADE MUCHACHOS

Los bosteros a esta altura de los acontecimientos y con una eliminación directa contra River, son capaces de comprarse hasta la camiseta de Atlas si este juega un partido de entrenamiento contra el club…son una farsa.

Joe dijo que ibamos a jugar tranquilos en el monu por que hoy nos iba bien

dejense de joder viejo, Libertad era un c u c o y salimos y nos comimos los pibes crudos, con cagada de Trapito y todo.

vamos River, hoy a fondo, se puede ganar este partido y que los de afuera me tiren de la piola :twisted:

River falta un pasito nomás, demoslo con grandeza! No me falles!

La verdad estaba tranquilo, pero ahora va subiendo la adrenalina (?

Tener cuidado en la vuelta, estan jodidamente locos ustedes:confused:, es la final de un torneo internacional, la oportunidad de ganar algo importante despues de muchos años de sufrimiento, y se quedan pensando en el debut de la libertadores, un puto debut, en el cual se juegan muchos mas partidos en una maldita serie de grupo de local y visitante!!!

Maldita sea, en serio, a lo bien que son unos frikies :evil:

PD: Soy de Colombia, y conozco a este equipo del nacional, viene ganando torneos y siendo protagonista desde hace unos 4 años, a diferencia de los bosteros tienen mucho mas futbol y elaboracion, para ganarles habra que jugar con todo, al limite, no importa una mierda si le sacan amarillas a este o al otro en la vuelta, eso es una trivialidad frente a lo que tenemos presente muchachos.

entiendo que sea hincha de nacional y eso, pero te juro, lo del diario ese es enfermante, SIEMPRE tiran mala leche con River. El otro dia llamaron al hermano de Teo solamente para poner que era hincha de boca y que queria que perdamos. Siempre tienen que relacionar a Boca con todo, es un diario insoportable. Y no me quedan dudas que estos bosteros estan mas pendientes que nosotros de la final de hoy, estan escondidos en una cueva en este momento esperando que perdamos porque estan enterrados en este momento, river los devolvio al lugar donde pertenecieron siempre salvo por esa racha de mierda de 10 años que tuvieron.

Totalmente de acuerdo con el amigo colombiano, que veo la tiene clara.
Acá es donde se ve si un equipo está maduro para ganar algo importante, o si fue solo una ráfaga que duró solo este campeonato.
Si River quiere ser protagonista de ahora en más debe mostrar las fortalezas ahora, apabullando a este rival y demsotrando que está ara grandes cosas en la próxima libertadores, en la cual nacional y otros equipos del contienente participan. Si ahora recula faltando tan poco, es que no estamos preparados para el próximo torneo y no solo habrá que ajustar muchas cosas, sino que habrá que recomponer el plantel, con una dirigencia que se niega a hacerlo, aparte de que si ahora tan cerca de la gloria caemos, los bosteros resentidos nos van a dar con todo, amén que el golpe puede ser mucho mayor si se pierde este y como corolario también el campeonato porque Godoy cruz entregue o no pueda sacarle un punto a racing…

Ahora hay que afirmar lo realizado, no quedarse con la eliminación de los bosteros, el partido si se plantea bien se puede ganar, todo depende de como lo vayan a encarar nuestros jugadores y el cuerpo técnico, no ir a buscar el empate, ir a buscar la victoria, Nacional en su cancha le cuesta y ha perdido puntos contra equipos extranjeros…

Serna diciendo que Nacional se va a sentir mas comodo en Nuñez :lol:

hacete ortear cabeza de pene

River va a ir a ganar, como fue a Paraguay, que no te quede la menor duda. Veo dificil que puedan superar a este River con titulares descansados y con la moral por los cielos. 100% de confianza en estos jugadores y DT, como la tuve ante la serie con boca.

Es una expresión de deseo para la prensa e hinchas bosteriles que esperan nuestra derrota, si dice realmente lo que piensa no le pagan por estar en el canal…

A que hora es ?

21:15

Hay que ganar esta copa si o si.

Vamo vamo River pleii

Alguien mas a estas horas, esta tranquilo?, no puede ser que yo sea el único :lol:

Ni hablar… mas de un bosta debe estar pensando si se tatua el escudo de Atl Nacional… Lastima que se van a quedar con las ganas!

che, 21:15 es el partido, no?