Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

¿En qué twitter lo viste?

de un pibe normal, no de un periodista.
pero me dio un toque de cagazo, xq ponzio esa serie se canso de pegar.

Si lo amonestan hoy a Ponzio no juega la vuelta? Rojas y Sanchez?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

esos 3 + vangioni

por que mierda en ole tienen que poner una nota a chicho serna??? siempre tienen que poner algo bostero incluso cuando los bosteros la ven por television?? mueranse periodistas hijos de puta !! quiero ver su culo sangrado despues que levantemos la copa como ya lo tienen sangrado de toda esta semana!!!

Amen

Juegan Mammana y Pezzella al final.

Si así es

ojo con la pelota parada, recién vi y ellos la sufren y MUCHO.
confio que abramos el partido con la pegada de piscu, y después de contra hacer un gol mas

Los que tienen 2 amarillas son esos 3 y Vangioni.
Los que tienen una amarilla son Barovero, FM6, Maidana, Pisculichi y Teo.

Hay que pasar los primeros 15 minutos… A no confiarnos contra este Equipo porque tienen un entrenador de lo mejor de America junto con Gallardo…

En resumen

Ponzio, Rojas, Sánchez y Vangioni peligran para la vuelta en el monumental si les sacan una amarilla

¿Saben si sigue lloviendo en el estadio? ¿Cancha embarrada si o no?

Claro.
Yo tengo una duda con respecto a los que tienen una amarilla, que puse en el mensaje anterior.
Suponiendo que los amonestan en ambos partidos de la final, y así llegan a las 3 amarillas, ¿esa suspensión se acumula para el próximo partido oficial internacional por Conmebol (ej: Debut en la Libertadores)?
Porque con las rojas se que es así.

Te falto el gran Ramón diaz

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Osorio a trabajado mucho eso

Ojalá que hoy salgamos con el arco en 0

Sanchez ya cumplio la fecha de suspension contra estudiantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sánchez cumplió una fecha de suspensión por la roja que le sacaron en la ida contra Estudiantes.
El tema es que esa roja fue por doble amarilla, y en tanto en las fichas oficiales como en el conteo de amarillas de la Conmebol, esa expulsión se cuenta como amarilla+roja, esa amarilla le quedó después de ese partido y lo volvieron a amonestar, por lo que acumula 2.

Sí, si sacan la tercera en la vuelta se pierden el debut en la Libertadores. Hoy le pregunte a Balcarce en Twitter y me dijo eso.

Está bien, entonces hay que tener cuidado que no amonesten a Barovero, FM6, Pisculichi y Teo, porque otra amarilla en el partido de vuelta los deja afuera del debut en la Libertadores (Maidana no juega hoy así que no puede llegar a las 3 amarillas).

Bueno hablaba de los que hoy juegan la Final… Creo que Gallardo viene para superar a Ramon o al menos hacer la historia que el supo hacer en River. Tengo mucha confianza pero lo ultimo que voy a hacer es Confiarme con un equipo que no es Argentino… (Osea que no tengo muy visto)

PENSABA QUE NO PEROM ME ESTÁN ENTRANDO LOS NERVIOS AHORA