Mejía
Bernal-Díaz
Cardona
muchachos y esto???
Yo insisto con que Ponzio llego a la 3° amarilla. Una vs EDLP y dos vs Boca.
Cuidado con que juegue, y después la Conmebol aplique castigo…
[quote=“Nacional_1989, post:640, topic:108896”]
Un mediocentro defensivo puro (Mejia) uno mixto (Seguramente Bernal) y dos carrileros que son Diaz y Bocanegra, PERO, se nos cayeron los dos centrales diestros por lo cual Bocanegra ira al medio y de carrilero derecho al parecer ira Berrio, que originalmente es extremo, pero ya rindio ahi contra Sao Paulo aca en el atanasio.[/
Bocanegra central junto a henriquez y Murillo , Bernal de carrilero y Berrio de extremo
La titular sería esta
Armani
Bocanegra-henriquez-Murillo
Mejía
Bernal-Díaz
Cardona
Berrio-Ruiz-copete
Con boca se borraron
Ya estoy nervioso. Divina exigencia…
Quiero media horita de magia del gordo más mágico del mundo hoy a la noche. :mrgreen:
[quote=“juanverdolaga, post:643, topic:108896”]
Habra que esperar. Es posible que al no haber gol de visitante seamos mucho mas ofensivo y Berrio arranque como extremo. Pero tambien esta la posibilidad que arranque a la altura de los volantes como con Sao Paulo.
Ni Bernal ni Diaz tienen marca??
pero entonces no me dan las 3 de mercado
Bernal es un volante mixto mas defensivo que Perez (Su reemplazo) por ejemplo. Diaz es de ida y vuelta, siempre fue lateral.
Los 2 pueden jugar de laterales y volantes de marca, son el equilibrio del equipo
alguien me puede decir porque garcha mercado tiene 3 amarillas?
Dale River por favor, es hoyyy
Entonces digamos que viene a ser una linea de 4 y mucha gente defensiva en el medio… Me suena a que se tiran de contra…
[quote=“Nacional_1989, post:647, topic:108896”]
Pero con sao Paulo no estaba Bernal lo reemplazo Arias un volante de un corte más defensivo y jugamos sin extremos, para este partido ya se confirmaron los 3 delanteros
Las amarillas se limpiaron antes del partido contra Estudiantes.
A Ponzio no lo amonestaron en ninguno de los dos (a Mercado en la ida si), y a ambos los amonestaron en los dos partidos vs la bosta, por eso Mercado llegó a 3 y Ponzio tiene 2.
La ficha del partido de ida:
River lo dio vuelta y venci? a Estudiantes en la ida de cuartos - ESPN
La ficha del partido de vuelta:
River elimin? a Estudiantes y jugar? con Boca en una semifinal - ESPN
Ponzio no figura amonestado en ninguno de los dos.
Te agrego info, a Ponzio lo amonestaron en los DOS partidos vs Libertad, pero como se limpiaron después de esa ronda, con la amarilla en el primer partido vs bosta no pasó nada.
Vamos dominar el balón entre los centrales y el volante de marca esperando mandar un balón largó para los extremos o que Ruiz se la pivotee a Cardona y este haga de las suyas
Que dimensiones tiene el campo de juego del estadio de Atletico Nacional? mas chico que el del Monumental es? porque hoy lo escuche a Amato y dijo que era una cancha difícil para jugar, pero no se si se refería al campo de juego o a la gente.
ahi esta, la re flashio ese tuiter (?)
gracias!
Estaba tranquilo hasta que acabo de prender la tele , ya estoy RE LOCO VIEJO, quiero ganar la copa !!! vamos todos unidos carajooooo!!!