De verdad? Vamos Joe por otra alegría
Puede ser, pero peor hubiese sido si era al revés y el que estaba falto de futbol era Ponzio :lol:
El que la pega en todos lados es el señor Marcelo Gallardo, no el astrólogo de fox…
:salut::salut::salut:
Es un dato de color, tranquilo.
y… mientras siga sin jugar va a estar siempre en esas condiciones
Creo que ya tuvo minutos en reserva.
Ojalà ande bién, porque justo es una final, todo es a full.
Su nivel es indiscutible, pero su puesto y màs aún la exigencia que se autoimpone, si bièn libera a Rojas y Sanches, me preocupa.
Si es en la vuelta ya no tanto, porque la localía es otra cosa.
Estoy viendo el show de la sudaca en Fox Sports…Teo en el final aguantandole la pelota a los bosteros que tiraban más patadas q cable pelado…que grande Teitooo
Porque el gol de visitante vale doble :lol:
che al final quien carajo juega de 4,Maidana o Mamanna?
Mamanna.
Maidana no debe estar al 100%, hace dos semanas que se desgarró.
Horaas para la finaaal, manija al 100%
Recien escucho el programa de Niembraaaa (por suerte no esta) y recien habló (osea hace un par de horas) el dt Osorio de Atletio Nacional y dio a entender que va a jugar con 3 delanteros, con lo cual seguramente el “Comuñe” apueste a tener mas marca en el lateral derecho.
La última vez que River ganó una copa internacional, yo tenía 1 mes de vida. ¿Cómo hago para que no me coman los nervios? Hoy River se juega el sueño de toda una generación de Gallinas viejoo…
No recuerdo un marco similiar a este partido en otras finales de copa Sudamericana. Medellin por lo que estuve viendo esta revolucionada, pareciera un partido de seleccion por el mundial mas o menos. Increible lo que generan estos 2 equipos en el continente.
- 30 es el partido ?
El esquema que va a poner Osorio es un 3-4-3 (sin laterales)
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Argentina 21:15
Colombia: 7:15
Como son los 4 del medio?
Aqui en Medellín estamos con una ansiedad ni la hijueputa, nos estábamos comiendo las uñas pero terminamos comiendo los codos
Un mediocentro defensivo puro (Mejia) uno mixto (Seguramente Bernal) y dos carrileros que son Diaz y Bocanegra, PERO, se nos cayeron los dos centrales diestros por lo cual Bocanegra ira al medio y de carrilero derecho al parecer ira Berrio, que originalmente es extremo, pero ya rindio ahi contra Sao Paulo aca en el atanasio.