No hay tanta manija como antes de la semifinal.
El hecho de haber llegado a la final para mi, ya demuestra que este equipo esta a la altura para poder ganar la copa del año que viene. Con 2 o 3 refuerzos en puestos claves, no tengo duda que la vamos a pelear. En esta copa llegaron a la semifinal todos equipos grosos, no es como en las otras que siempre llegaban virgos. Ademas varios equipos que en una copa llegaron a la final, al siguiente año o despues ganaron la libertadores, caso estudiantes o inter de Brasil.
La cosa esta encaminada.
Se juntaron los hinchas de At. Nacional en el hotel donde esta River para hacer quilombo y que no duerman los jugadores. Pense que ya había pasado el auge de hacer esa estupidez jajaja
Donde está la barra cuando se la necesita?
aparte una boludez terrible, te pones unos tapones en el oido te das media vuelta y chau
Soy el único que sigue colgado por lo que paso el Jueves? No es que no me interese la final ni mucho menos, pero no me genera ni el 5% de nervios de lo que me generaba el partido con Boca. Ese si era un partido a matar o morir, y gracias a Dios los jugadores ganaron y nos dieron una hermosa alegría a todos los hinchas de River. Si ganamos la copa seria la frutilla del postre para un año maravilloso, pero yo la verdad que después de lo del Jueves ya no les puedo pedir más nada, me siento realizado.
Creo que estamos todos igual que vos. Y es lógico. Después de la tensión colosal que vivimos durante quince días (desde que nos enteramos que venía Boca hasta que los eliminamos), es totalmente lógico que tengamos una sensación de descompresión y relajación, además de sentir que ganar el clásico ya fue un objetivo cumplido en sí mismo. Pero estoy seguro de que después del partido de hoy, en toda esta semana que se viene para el partido de vuelta, van a empezar a aparecer los nervios y la manija, aunque nunca como antes del partido con Boca. Aunque algunos lo hayan querido minimizar, ese partido era más que una final, mucho más.
Lo único que espero es que esta relajación que tenemos nosotros no la tengan también los jugadores. Igual, como decís, a este equipo que tenemos no le puedo pedir nada más y le voy a estar enormemente agradecido, pase lo que pase en estos diez días que quedan.
Me empezaron a pintar los nervios ahora. También estoy contentísimo de que eliminamos a Boca, pero estoy cayendo de que en 1 semana podría ver a River Campeón de un Torneo Internacional por primera vez (Dios Quiera). Ahora empezé a caer, me dí cuenta que que estamos en la final, que es uno o el otro. No se sí esta situación iguala los nervios con boca, pero ahora estoy ansioso.
Si tenés 29,en el 97 tenías 12…
Igual pasó mucho tiempo y hay que actualizar los recuerdos.
No caigo que estamos en una final internacional todavia.
Lo del jueves pasado fue demasiado…
yo te firmo el empate hoy
Rojas y Ponzio tienen 2 amarillas. Si le sacan amarilla a Ponzio lo pongo a Kraneviter por el en la vuelta, si le sacan amarilla a Rojas lo pongo a Kraneviter de 5 y que vaya Ponzio o Cirigliano en el lugar de Rojas. Si le sacan amarilla a los dos Pongo 4-4-2 en la vuelta con doble 5 Kraneviter-Cirigliano y a Sanchez mas adelantado.
Me siento exactamente igual, terrible consumida nos pego la semifinal. Tengo cero nervios y si, mucha ilusion. Hace años que le pido a River ponderar los torneos internacionales.
Por qué no juega Maidana al final?
Esta volviendo de una lesión…
estoy manija nivel 100.000.000.000.000 elevado a la 10ma potencia.
No estoy manija ni nada, es como que todavía me dura lo del jueves. Ni pensé en el partido todavía. Espero que los jugadores no estén igual porque nos comemos 4 hoy
Si la semis se la ganabamos a cualquier otro equipo, esto seria otra cosa. Lo que cambia un clasico…
rindo mañana, boca chupame la pija
De acuerdo, de todas maneras prefiero que las cosas se hayan dado de esta forma. No podemos estar mas felices.
Si tengo que trazar un paralelismo de sentimientos, el partido de hoy me remonta a las primeras fechas del torneo, donde uno deseaba y tenia ansias de ver jugar al equipo de Gallardo y su ballet.
Tengo ganas de ver a River.