Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Si, yo creo que tendriamos sensaciones parecidas a las que tuvimos post Racing y antes de boca. Todos nerviosos porque nos podemos quedar sin nada.

Tengo 18. En el 97 tenía un año. La edad está mal jajajaja

Yo todavia sigo gozando haberle ganado a los inmundos estoy tranquilo, se que vamos a ganar aca alla en todos lados

Sí, pero se había anunciado que estaba recuperado y que iba a jugar de 4. Ahora dicen que juega Mammana y no dicen nada de Maidana.

BIEN como el orto el lugar para el logo. En el culo hubiera quedado mas elegante forros…

No estoy ni por asomo nervioso como con el partido contra Boca, pero lo que si, estoy muy emocionado por todo lo que se vendría en caso de salir campeones. Una recopa contra los cuervos que hay que ganar, la suruga que es una copa pedorra pero hay que ganarla igual, y los otros clubes la suman si no me equivoco, y clasificaríamos para los 8vos de la próxima sudamericana… Pienso en donde estábamos hace un tiempo y no puedo no ilusionarme

pense lo mismo, hubiera quedado más presentable en el centro, entre la marca y el escudo…

de todas maneras me chupa un huevo… VAMOS RIVER HOY.

No entiendo porque no lo ponen en el medio, entre el escudo y el logo de adidas…

Medio boludos son.

se están aggiornando un poco los de la conmebol a los tiempos que correr
el logo de la copa libertadores 2015 que pusieron anoche estaba piola tambien

A quién se le ocurre que una cancha embarrada es bueno para River? Encima tenemos a medio equipo amonestado. No te frenás en una y chau!

Barovero: 1 Amarilla Contra Estudiantes
Mercado: 3 Amarillas contra Estudiantes y Boca (ida y vuelta)
Maidana: 1 Amarilla contra Boca
Vangioni: 2 Amarillas Contra Boca (ida y vuelta)
Funes mori: 1 Amarilla contra Boca
Sanchez: 2 amarillas contra estudiantes(ida) y roja cumple suspension en la vuelta , 1 Amarilla contra boca
Ponzio: 2 Amarillas contra Boca ( ida y vuelta)
Rojas: 2 Amarillas contra Boca y Estudiantes
Pisculichi: 1 Amarilla contra estudiantes
Teo: 1 Amarilla contra boca
Mora

Para quienes preguntaban por Angel, estos seran sus ultimos dos partidos como profesional.

Bueno, lo positivo es que el arquero (Barovero), la defensa titular (Maidana y Funes Mori) y la delantera titular (Mora, Teo y Piscu) van a estar en ambas finales.

Sanchez tambien tiene 2 amarillas?

Si, ojala se cuide el negro… sino, no lo tenemos en la final.

No, tiene 1 con boca , después se gano 2 el mismo partido con estudiantes y lo echaron, cumplió la suspensión y no lo amonestaron mas

Vangioni, Rojas y Ponzio con 2 amarillas. ¿Y Sánchez? Tiene 1 o 2? Ahí leí justo estaban respondiendo.:wink:

te falto decir que si lo hechan a Barovero lo pones a Kranevitter de arquero jaja

VAMOS RIVER, ES HOY!!!

Si lo amonestan a ponzio no me molestaria mucho :lol:, y hasta Vangioni capaz tampoco, pero por favor que no amonesten a Rojas.