Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Debe ser porque es una final, pero estoy re nervioso, con Boca no estaba así de nervioso

Contra boca era una semana entera de pensar a cada rato, de imaginar el partido varias veces al día

con este partido esa locura no apareció, capaz aparece toda junta cuando falten un par de horas.

Como se hace para pasar el tiempo?

Echa un vistazo al Tweet de @BuonsanteLean: https://twitter.com/BuonsanteLean/status/540073696007061506?s=09 la concha del pato

Todos hablaban del partido contra Boca, pero para mí son estos 7 días los que van a determinar si se viene una nueva etapa de gloria.

Toda la fe en ustedes, muchachos.

Para mi es mejor! O sea, nos dificulta nuestro juego, pero el de ellos es el mismo pero con mas velocidad tengo entendido, por lo que el que mas pierde es Atlético Nacional

VAMOS MILLONARIO, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS, VAMOS A TRAER LA COPA AL GALLINERO, LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS

Para mi el quiebre fue el jueves pasado. Ahora hay que confirmar, pero la etapa se inicio dejandolos a los sucios afuera.

DALE QUE HOY SE JUEGA LA FINAL MUCHACHOSSSSSS, ENTIENDEN ESO??? LA FINAL DE UNA COPA, LA CONCHA DE LA LORA. VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVOOO, VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVOO.

Imaginando el partido, creo que por las bandas se les puede entrar mucho, mas si juegan con 3 abajo. Vi que les hicieron varios goles de cabeza o de centro desde las bandas. Son dos equipos que piensan mas en el arco de enfrente que el propio y que buscan pararse siempre en el campo rival. Si tenemos en cuenta que ellos arriba tienen jugadores muy rápidos y que tenemos a todo el mediocampo amonestado no sería mala idea plantear el partido mas parecido a lo que fue en la boca que lo habitual y tener paciencia para pegar en los momentos justos.

El problema es que con lluvia aumenta la probabilidad de errores y si se juega un partido más cerca de nuestra área que la del rival, eso es peligroso. Pero este equipo salió airoso de varias batallas en la lluvia y el barro así que vamos con todo muchachos, lo único guarda con las patadas exageradas por la lluvia y el deslizamiento.

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA UOOOOO ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA UOOOOO!!!

por favor a tener cuidado con las amarillas River, si lo veo al malevo ferreyra en la final me pego un corchazo!

vamos campeon , a muerte con vos!!

Para los que todavía no están “manija”. Este es el logo que van a llevar las camisetas de ambos equipos esta noche:

con respecto a lo de los nervios, yo tambien estoy mas tranquilo que la semana pasada y creo que todos, pero estoy seguro que a eso de las 8 de la noche vamos a estar arañando las paredes todos. Creo que los que estan mas nerviosos son los bosteros, fiel a su historia de equipo chico y mugroso ya estan inundando las redes sociales con cosas a favor de nacional, van a estar mas prendidos a la tele hoy que nosotros. Negros sucios, pongan un almohadon abajo para el dolor de cola !!!

Todavia no estoy manija. Ni un 5% de lo que estuve vs boca. Pero creo que me va agarrar todo junto a eso de las 8. Porque no hace ni 1 semana de la semi y ya tenemos la final, es como que no me mentalice todavia, sigo pensando en lo que paso el jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como bien dijo el muñe, ya eliminamos a bosta, ahora para que sea completo hay que coronarlo con la copa. Toda la fe en estos jugadores y en el cuerpo técnico, vamos River, vamosss

reserva hecha para la vuelta eaeaea :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: dale riverrrrrrr

VAMOS CARAJO VAMOOS

Nervios en una escala del 1 al 10. En este momento 3. No se si es bueno o malo.

luz luz luz