Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Es verdad tienes toda la razon algunos hinchas que fueron a recibir a river en el aeropuerto tambien son hinchas verdolagas y tienen el corazon dividido, el mas conocido es JP Angel

Realmente increíble que en Colombia le den tanta bola al fútbol argentino.
Abrazo.

No se ustedes pero yo no puedo dormir, nilamani…

//youtu.be/8C6Lh8pYLwI

Despues de todo lo que nos a dado la seleccion de pekerman, tenemos una gran deuda con ustedes

Nosotros solo les pedimos que nos dejen a Teo cuando tenemos partidos claves y hay Fecha FIFA…

por dios que MANIJA que tengo, no me podía dormir
me desperté como 5 veces pensando en la final, y soñé con Mora mandándose una cagada y también con un centro perfecto de sanchez que el cavegol lo clava al ángulo

MANIJAAAA

Nunca falta el de los sueños jaja, contra boca soñaron 635654 partidos

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ni chances de dormir y eso que tuve un día largo que arranco bastante temprano

Vamos River carajooooooooo

Eh cómo? El partido vs Nacional es más importante que el de bostita? Avisen loco, todavîa estoy de joda…! (?)

como la semana pasada en el partido contra boca,hoy no dormi…

VAMOOOOOOOOOO

Me tire a las 00, me desperté 3.30 y a las 5.00, no me duermo más. Dale Riveeeer que ya arranco la previa hasta la nocheee!!

Estoy muchísimo mas tranquilo que la semana pasada, no se por que

Salga como salga tengo confianza que en el Monu les metemos 4. Tenganse fe lpm

Es la sensacion de todos o de muchos. El jueves cuando termino el doparti hablabamos con mi viejo que la presion mas asfixiante ya paso, lo que se sacaron los jugadores de encima no tiene nombre y encima ahora juegan la final :smiley:

VAMOS RIVER CARAJO DALEEEEE

Hasta q no termino el partido vs boca me costaba vivir directamente. Hoy estoy súper relajado , no me puedo poner así x un partido fue terrible como estaba

Bueno… Llego el día, después de 17 años, hoy nos reconciliamos con Sudamérica (?)

Con Boca nos sacamos un pepino en el orto importante que estaba hace años y años. No era solo un semestre, sino empezar a reponer el orgullo perdido, y era el momento.

Yo tambien estoy muy tranquilo, la manija no es la misma que tenia contra boca