Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

hoy un bosterito me decia que no, que nacional nos metia 4 en colombia y ganaba la copa. que despues lo iba a festejar como un titulo de boca. me dieron unas ganas de matarlo al pendejo, pero bue, es casi mi cuñado… pendejo boludo. en realidad no saben que decir, estan cagados todavia.

Que equipo paraguayo nos toco en la semi? no eran de Bolivia? Juniors algo creo que se llamaban…

Ahora hablando en serio, te da bronca que a Lanus y a Independiente le hayan tocado rivales descendidos en la final (ni lo nombro a San Lorenzo en la copa Libertadores) y a nosotros justo nos viene a tocar uno de los mejores equipos de america actualmente.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Y bueno, con mas razón entonces. Fíjate el equipazo que tenia San Pablo y sin embargo en Colombia no existieron.

Me pasa exactamente lo mismo, con Boca estaba tranquilo y ahora me como los codos.

Tuvieron un orto en colombia los colombianos , 2 palos y un gol errado abajo del arco sin arquero literal

Che gracias por los mejores de america en la actualidad

Hacelo de goma por atrevido! Sin violencia física por supuesto… sólo psicológica :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Son muy buenos, y tienen distracciones como nosotros. En general, San Pablo no mereció la serie (aunque fue bastante pareja).

nacional estaba varios escalones arriba de sp. los superaron por mucho en colombia (debio ser goleada) y en brasil fue tirando a parejo. jugador por jugador, nadie puede competir con san pablo, pero armar un equipo es otra cosa. llegaron los mejores a la final, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

olvidate. y si llegamos a ganar esta copa, el pobre pendejo se tiene que cambiar de club o dejar el futbol.:mrgreen:

Osorio sabe armar grandes equipos con jugadores regulares o malos un ejemplo es paquete perdon copete jajaj

Amigo, allá en Colombia se hablaba del Superclásico de las semifinales? Se vio el partido por esos lares? O pasó inadvertido?
Abrazo.

Y ustedes que piensan de nosotros? También piensan que les toco uno de los mas difíciles?

El superclasico se vivio apasinadamente sobre todo el partido en cancha de river, la mayoria de la gente queria que pasara river me incluyo gracias al de arriba las cosas se nos dieron

PD en medellin se vivio casi que de igual forma las 2 semifinales de vuelta

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Aqui en colombia decimos que despues de sao paulo river era el mas dificil por nomina, pero despues de ver el funcionamiento se dice que river es muho mas equipo y se le tata con mucho respeto

Juan verdolaga, pensas que los favorece definir de visitantes o hubieses preferido que sea al revez?

Este equipo a pasado momentos muy dificiles y uno de esos es que osorio prefiere jugar con espacios para los 3 delanteros , a mi patever nos conviene mas definirncon la adversidad del monumental

donofrio no compra ni una cortadora de cesped y lo manda a cirigliano, mirá que va a comprar una copa.

Tembien el funcionamiento del equipo es mejor cuando juega sin la presion de la hinchada verdolaga

LLEGÓ EL DÍA

[video=youtube_share;y5cfl9BfK8k]River Plate X Atlético Nacional - Copa Sudamericana 2014 Final Promo - YouTube

no me podes manijear asi, ahora no me duermo mas

en que se basan en decir que donofrio compro la final?

Gracias por la info. Es verdad que allá hay un montón de gente que es hincha de un equipo colombiano y de River o de boca? O es solo algo que se dice?

Que nervios la puta madre, desde el Lunes que no hago otra cosa que pensar en este partido, vamos River de mi vida dame otra alegría te lo pido, tenemos que ganar esta Copa!