el partido es a las 9 de Argentina y a las 7 de COlombia, no?
No veo la hora que llegue la horaaaaaaaa!
el partido es a las 9 de Argentina y a las 7 de COlombia, no?
No veo la hora que llegue la horaaaaaaaa!
Jajjaja mira que cada vez que leo/escucho un comentario bostero le agradezco infinitamente a mi viejo por hacerme de River. Pero después de leer a ese tipo con la cantidad de estupideces que decía le agradecí a mi vieja de quee haya parido bien y sin causarme ningún problema mental como tiene esa persona.
Igual después de todos los abusos sexuales que les pegamos este año es comprensible que hayan quedado asi de tarados
Estuve viendo en fox que Atletico Nacional viene de ser tricampeon y que todos los partidos que jugo de local en la copa, fue muy superior al rival, salvo en uno que perdió contra un equipo desconocido de Peru. Creo que un empate es negocio, veremos que pasa mañana, se me hace que va a estar bastante complicado.
el fonde va a ser: barovero, maidana, pezela, fm y vangioni???
por lo que escuche mammana maidana fm vangioni
Nacional consiguio 4 ligas, 2 copas y una supercopa en los ultimos 3 años
Osorio a jugado 28 series de ida y vuelta a ganado 24
ahhhhhh… me gustaba la otra formacion con 3 centrales. esperemos que no le pese al pibe si juega.
¿Hace cuanto que su técnico está en su cargo en Nacional?
Van a ir 32 familiares de teo al estadio
El historial de river en medellin es negativo un empate y 3 caidas
El ultimo partido entre river y el verde fue en el 2000 gano nacional 3-2
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Lleva 2 1/2 años en nacional
Igual no te guies por las estadísticas, venimos haciendo mierda todas las negativas desde que asumió Gallardo, y siempre hay una primera vez para ganar!!
Un abrazo colombiano, la mejor con ustedes!
Como es la cosa? Ustedes previo a los partidos contra la bosta, estaban re manija, y yo re tranquilo, y ahora es al reves? La puta madreeeeeee
Estudiantes nunca había perdido de local por copas contra equipos argentinos y Boca nunca había sido eliminado por River.
Igual, festejo el empate, eh.
River juega casi 4-3-3, y los laterales van todo el tiempo. Pisculichi es un enganche engañoso, porque genera juego pero aparece un montón de veces como media punta. River sacó diferencias por las bandas durante este semestre, pero además fue efectivo por el medio cuando el rival se abrió y dejó jugar por allí.
Será un buen partido, sin duda.
Si mas vale, pero igual es un dato a tener en cuenta. No hay que confiarse, a eso es lo que voy, porque por lo que veo estos son buenos de verdad.
Aqui en colombia se les tiene un gran aprecio los periodistas dicen que hay 3 equipos nacional rive y teofilo
Yo de madrugada fui a recibir a river en el aeropuerto habia mucha gente sperandolos
y bueno, no podemos tener suerte siempre, ya con que te toque un cachivache en la semi es para descorchar. Venimos nos tocaron paraguayos malos en 8vos (libertad) y en semis (no me acuerdo, ese equipo ignoto), además del pobre godoy cruz. El unico jodido fué estudiantes, era hora de que nos toque otro dificil. Ustedes también las quieren todas.
che se que no tiene nada que ver,pero los simios en planeta mono dicen que Donofrio compro la final de la Sudamericana
jajaja se piensan que es Al capone el viejo y no saben que es mas rata que Splinter,la tienen tan adentro que no pueden aceptar la descocido de orto que le dimos todo este año jaja
buenos en el sentido de ser “bichos” y que tienen en claro a que jugar en la copa. no arriesgan demasiado ni desparraman un buen futbol, pero se defienden bien de visitante y de locales salen a ganar, pero sin descuidarse mucho tampoco. buenos en serio eran los del san pablo, aunque como equipo muy inocentes e indolentes.
Va a ser una bonita final y todo comienza de ceros
El partido q se confiaron fue la vuelta con Estudiantes en cancha de River con ese gol a los 40 seg y el 2 a 1 de visitante en la ida, pelotudearon y estuvimos ahi de perderlo deci q terminamos 3 a 2, allá si podemos meterles 3 q lo hagan y no especulen que aca los cojemos igual imagino un partido cerradisimo con empatar me conformo