Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Cada vez más cerca de la gloria, la primera mitad es hoy, la segunda la semana que viene, vamos River a dejar todo en la cancha, todo. A traernos un gran resultado de Colombia, confió a muerte en estos jugadores.

no sera al reves?8|

Cuando pensaba que no podías ser más idiota, vienes y te reivindicas totalmente Profe Osorio

ES HOY RIVER

Che tan bien juega ese tal Cardona? todo el mundo habla de ese tipo y yo no le conozco ni la cara…

Jajaja cuando vi la entrevista pense igual que ustedes, pero el profe manda a los laterales a campo rival en la linea de 4 quedan los 2 centrales para marcar un delantero o 3 centrales para marcar 2 delanteros

esta perfecto… linea de 4 es 2 centrales para el delantero y los laterales que suban y marquen a los volntes externos de river…

2 delanteros pone 3 centrales y volantes externos…

no es ilógico lo que plantea Osorio.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

como dice el hermano Colombiano arriba ja

que manija que tengo, LE QUEREMO GANAR LA COPA A NACIONAL TITI

si le tenias miedo al “pachi” carrizo, con este morocho mejor mira el partido escondido debajo de la cama:lol:

Tengo la sensación que el Profe Osorio es de la escuela de Angel Garca. No lo vi eh, es una sensación nomás…

:lol:

Quien tiene Twitter sabe que puede eliminar sus twits…

Antes de que jueguen la Libertadores te hacés una cuenta y empezás a twittear todos los posibles cruces y posibles ganadores de cruces y campeones, total… después borrás los que no les pifiaste.
Y, haciéndoles creer a muchos que el fútbol es corrupto, quedás como un Nostradamus.

Jajajaja vos te cagas de risa ahora, pero la jugada del penal la armo el.

nada que no pueda arreglar un par de patadas de mercafu.:lol:

También la que da rebote barovero y después no puede giglioti, de hecho era el único q hacia algo junto a giglioti en el 2 tiempo se fundió y no atacaron mas

Si jugamos con 1 delantero, linea de 4, con 2 linea de 3, y si jugamos con 3 puntas que hace? Ojo, porque para mi ahi va a estar la clave, en la posicion de Piscu.

Hoy reaccioné que no juega mercado por la amarilla en el penal la re puta que te pario Delfino. Igual anda a saber quizás lo amonestaban después, o quizás perdíamos 5-0 si a River le expulsaban como cinco jugadores según un demente bostero en taringa

Parecerá una boludez lo que voy a escribir, pero esta vez no estoy tan nervioso como el jueves pasado. Obviamente, tengo ansiedad de que comience el partido pero después de todo lo vivido este semestre, estoy tranquilo… FE quizás? :slight_smile:

Y sacando cálculos el global tendría que haber terminado 6-1 a favor de Boca

:lol:

Si juegan con 3 delanteros pone defensa de 4 y todos atras marcando

El apodo de cardona es crackdona tiene buena pegada, buen pase, buen juego aereo tan solo tiene 21 años y lo importante le pone huevos

El profe osorio es de la escuela de marcelo bielsa

PD algunos hinchas dicen que somos cardonadependientes

PD