Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Toda la mufa de local tenían jaja

jaja… acababa de escribir casi lo mismo, que me sentia sedado. es como si river me hubiera dado todo lo que me podia dar este año y ya no le puedo pedir mas nada, estoy al tope.

Cardona tiene muy buena pegada y le da desde cualquier posicion

Son un gran equipo, hay que jugar al 110%. A esta altura del año estoy de la cabeza gente, no puedo analizar ni lo que debo hacer mañana!

jajaj yo tambien viejo, casi que no siento nada. Es una final la puta madre, la primera que voy a vivir en mi vida y no la siento mucho por ahora, seguro mañana me agarra todo jaja

Ponzio el melli y Vangioni tienen muy buena patada

si ganamos diferencia de dos goles,el Miercoles que viene el Monumental es Carnaval,se imaginan eso? Ojala que vuelva el River de los primeros partidos del semestre con un triunfo holgado

[quote=“Neo Matrix, post:366, topic:108896”]

Pablito viejo nomás…! Y me vengo a enterar que los dos cumplimos años la misma fecha, mirá vos…!Todos Sagitarianos como Lucky Luciano, què loco papá…! http://i.imgur.com/sRcLDuZ.jp
[/QUOTE]Lucky Luciano, un grandeeeee

En Boardwalk Empire el personaje de el la rompe toda

Yo también soy sagitariano, no sabia que estos 2 también :lol:

Coincido con los pensamientos, es como que ni en pedo, por lo menos hasta ahora, me siento en la previa de una Final.
Seguramente mañana estare rascando las paredes y ya me habre olvidado de la garchada a voka.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE DALEEEEEE.

Yo ya la empecé a vivir. Estoy muy nervioso.

PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR.

Hay que ganar esta copa que vale como por 3. Después tenés la recopa y la copa sorongo.
Confío mucho en los players aunque se lo va a extrañar a Mercafú, espero que Mammana o Solari no jueguen como tiernitos.

yo al punto no lo veo mal. despues aca, ya descansados, les tiramos toda la artilleria a los verdolagas.

La emoción y la manija de haberle ganado a boca se “termina” mañana, que es cuando de verdad vamos a empezar a sentir que estamos en una final internacional y vamos a vivirla como tal

VAMOS VAMOS RIVER PLATEEE
QUE HOY TE VINIMO ALENTARRRR
PARA SER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
HOY HAY QUE GANAR

*se cae el país abajo

DEBEN CUIDARSE O SE PIERDEN LA VUELTA

[i]Todo River está pensando en el partido de mañana ante Atlético Nacional de Medellín por el partido de ida de la final de Copa Sudamericana 2014. Los jugadores y cuerpo técnico ya se encuentran en Colombia y tienen la cabeza puesta en el partido de mañana. Pero varios jugadores están condicionados ya que tienen dos amarillas y, en caso de recibir una amonestación más, se perderán el partido de vuelta en el Monumental. Enterate quiénes son.

Cabe destacar que las tarjetas amarillas acumuladas se “borran” a partir de cuartos de final. Es decir, aquel jugador que había recibido 1 o 2 amonestación/es en primera fase, segunda fase u octavos de final, ya no contará con las mismas. Por ende, los jugadores amonestados a partir del partido de ida de cuartos de final, acumularán las tarjetas hasta la final.

River tiene 4 jugadores “en capilla”, con 2 amonestaciones y si reciben una tarjeta más, no podrán estar presentes en el partido de vuelta de la final de Copa Sudamericana. Ellos son:

• Leonel Vangioni . 2 amarillas. Amonestado en ambos partidos de semifinal ante Boca Juniors.

• Leonardo Ponzio . 2 amarillas. Amonestado en ambos partidos de semifinal ante Boca Juniors.

• Ariel Rojas . 2 amarillas. Amonestado en el partido de ida ante Estudiantes (LP) y en el partido de vuelta por la semifinal ante Boca Juniors.

• Carlos Sánchez . 2 amarillas . Fue expulsado por doble amonestación en el partido de ida de cuartos de final ante Estudiantes (LP), por ende, acumuló sólo 1 amonestación y la otra amarilla se la ganó en el partido de ida de semifinales ante Boca.

Además, los otros jugadores amonestados hasta ahora aunque sin riesgos de perderse el partido de vuelta de la final son:

• Eder Álvarez Balanta . Amonestado en el partido de ida por los cuartos de final ante Estudiantes (LP).

• Marcelo Barovero . Amonestado en el partido de vuelta por los cuartos de final ante Estudiantes (LP).

• Leonardo Pisculichi . Amonestado en el partido de vuelta por los cuartos de final ante Estudiantes (LP).

• Ramiro Funes Mori . Amonestado en el partido de ida por la semifinal ante Boca Juniors.

• Jonatan Maidana . Amonestado en el partido de ida por la semifinal ante Boca Juniors.[/i]

DEBEN CUIDARSE O SE PIERDEN LA VUELTA ~ River Instante

Ya tengo listas las birritas para mañana, vamos River la puta madre, es el último pasito, confío en ustedes muchachos. A consagrar este excelente año!

EL CAMINO DE ATLÉTICO NACIONAL A LA FINAL

[i]En la previa de la primera final de la Copa Sudamericana 2014, River un Sentimiento te trae un resumen de lo que ha sido la campaña del equipo comandado por Juan Carlos Osorio.

Los “Verdolagas”, quienes cuentan con Juan Pablo Ángel, comenzaron su participación en el certamen internacional el 20 de agosto, cuando empataron 1 a 1 ante La Guaira, de visitantes, por la Primera Fase. En la vuelta, ganaron 1 a 0 y accedieron a dieciseisavos, donde ya se encontraba el Millonario.

Allí, el conjunto colombiano tuvo que enfrentarse a un combinado poco conocido de Paraguay, General Díaz. A pesar de perder de local por 2 a 0, en la vuelta remontó con mucha actitud por 3 a 1. En los octavos, volvió a enfrentarse ante un equipo con poca historia, Vitoria, de Brasil. El trámite le siguió siendo difícil, ya que de local empató 2 a 2 y en la revancha ganó por 1 a 0.

El conjunto cafetero, con mucha actitud, juego y presión, avanzaba poco a poco en la copa. Ya en los cuartos, se midió, nuevamente, con un club sin laureles. Fue ante César Vallejo, de Perú. El global terminó 2 a 0, con un gol en cada encuentro.

Mientras que en las semifinales, Nacional se cruzó al primer equipo con peso y gran candidato al título. Sao Paulo, al que derrotó en los penales por 4 a 1, tras igualar 1 a 1 en los 180 minutos con un grito en cada cancha.

TRES EN LA SELECCIÓN

El “Verde Paisa” cuenta con tres jugadores en la Selección de Colombia dirigida por José Pekerman. Estos son Daniel Bocanegra, Alexander Mejía (capitán) y Edwin Cardona. Éste último es el que más talento tiene, ya que ha demostrado gran proyección en el mediocampo, juega de 10 y es caracterizado por su gran control de pelota.

¿MEJOR EN CASA O AFUERA?

Atlético Nacional ha sido protagonista de algunas remontadas en lo que va la competencia. De local, ganó tres partidos, empató uno y perdió otro; con cinco goles a favor y seis en contra. En tanto que de visitante, logró la victoria en tres oportunidades, igualó uno y cayó en otro; con seis anotaciones y tres en propio arco.

SUS GOLEADORES

Edwin Cardona y Luis Ruiz encabezan la lista con tres anotaciones. Luego, con tan solo una, los siguen Santiago Tréllez, Daniel Bocanegra y Alejandro Bernal.

Siete goles marcaron en los segundos tiempos y solo tres en los primeros.[/i]

EL CAMINO DE ATLÉTICO NACIONAL A LA FINAL | River un Sentimiento

Hay videos de esos partidos ahí en el link

Cubren en Medellín a River y se ponen a entrevistar a Serna…

osorio: si river juega con 2 delanteros ponemos 3 defensas, si juega solo 1 vamos con linea de 4