Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

A ver, a nivel futbolistico creo que nos tocó el grupo más fácil. San José de Oruru (?) Alianza Lima o Sporting Cristal (Perú 2) y Tigres. San José no sé quien es. Los peruanos generalmente no se caracterizaron por su futbol y Tigres es tal vez el más jodido.
Después sí, nos tocaron los viajes más largos (México) y Oruru es una ciudad boliviana considerada unas de las más altas del mundo, la altura en ese partido jodidisima. Pero sinceramente creo que tenemos que pasar. De local a estos equipos les tendríamos que ganar sin ningún problema.

Y el grupo más descanso es el 5 en mi opinión, posiblemente con Boca: Zamora (?!?!), Montevideo Wanderers y Chile 3/Nacional (el a priori más duro)

de a poco me voy reiniciando, quede como sedado despues del clasico… hacia rato que no dormia tanto:lol:
que lindo volver a jugar una final internacional. gracias por tanto river!

Va a ser un partido re estudiado por ambos, no van a arriesgar mucho. El empate nos conviene y mucho

JP Angel no juega hace 2 meses dudo que sea de la partida

Vamooooosssss

El más fuerte es Tigres, Sporting Cristal o Alianza Lima tienen su historia en la Libertadores, no son para despreciar. Y Oruro tiene la altura. Coincido que River va a clasificar, no sé si tan tranquilo, pero seguro.

posta? pense que venia jugando todavia. Hace no mucho lo vi hacer goles.

na muchachos acabo de ver esa rabona en la libertadores del 95, como no fue gol?

Lo que se le critica al profe osorio es que JP Angel cuando juega siempre hace como minimo un gol, la tecnica y el olfato de goleador todavia lo tiene intacto grande ANGEL

Ahí estaban diciendo, va a haber una temperatura “primaveral”, entre 20 y 24 grados, césped muy cortito, al ras y media hora antes Osorio lo hace regar, o sea la cancha muy rápida y en excelente estado. Una leve brisa recorrerá el campo de juego lo que le hará bien a los jugadores en el tema recuperación, y en Medellín no hay problemas de humedad. Bueno, no se si a alguno le interesó la data…:mrgreen:

La alegría del jueves fué mi morfina. Todavía sigo anesteciado y no me pude meter a vivir la final.

Seguramente con el correr de los minutos mañana, me correrá las sangre pero por ahora, sigo teniendo heroína baro pisculichística…

En Fox están pasando el camino de Nacional hasta la final.

De local sufrió TODOS los partidos, perdió y empató mucho, recién en cuartos de final ganó su primer partido de local, y le echaron a 3 jugadores en esta condición.
De visitante se hizo muy fuerte, ganó todos sus partidos excepto la semi.

El partido de mañana puede ser clave, eh.

yo tambien creo que nos toco un grupo facil desde lo futbolistico, pero que puede emparejarse un poco desde lo fisico ya que son viajes largos y jugar en la altura es un pijazo siempre. De todas formas estoy seguro que vamos a clasificar, el tema es que da bronca porque capaz clasificamos pero en la general la tenemos mas jodida para quedar entre los primeros, mientras que los roñosos con ese grupo del orto que casi seguro les toca tienen todas a favor para terminar en una llave bastante favorable despues. Encima los que somos campeones somos nosotros, estos ratas entran por la puerta de atras y siempre tienen ojete en el grupo que les toca. Igual en este momento me es irrelevante toda esta movida, tengo la mente puesta en mañana a pleno, y con este equipo voy a la guerra hoy y el año que viene tambien si no lo desarman, es clave eso!!

Estoy demasiado tranquilo,no se porque carajo,vamos River la puta madre!

SOMOS RIVER LOCO

Hasta acá llegaron…:lol:

Estoy exactamente igual, demasiado tranquilo estoy con el partido de mañana

Parecen fuertes ofensivamente, y por lo que vi, muchos goles de media distancia (algo que no favorece mucho a Barovero). Tambien vi un golazo de tiro libre asi que tienen esa virtud.

A medellin la llaman la eterna primavera por su clima

El campo esta en excelentes condiciones, osorio le gusta el futbol por el piso por eso lo riegan

Nuestro fuerte es jugar de visita debido al estilo de juego del verde

PD yo vivo en medellin