En caso de igualdad, el ganador se define por sorteo con la moneda: Cara o ceca.
El boludeo que le pegaron pobre :lol::lol::lol::lol:
Bianchi no se fue en la fecha 4? 8| :mrgreen:
Error. Se define por cantidad de corners a favor.
Juega Maidana de 2 y Mamanna de 4 parece.
2 seguidores tiene
Osea que River gana, Racing pierde y el año que viene ganamos la libertadores.
Vamos al obelisco ahora o hay que esperar otro arreglo? por las dudas.
Hay que salir a ganar. Si les jugamos de igual a igual allá, acá es más fácil, vienen con la cola entre las patas. Y el Monumental va a ser una fiesta.
Fundamental ir con personalidad a jugar el partido a Medellín. Confío en el plantel… y en sus individualidades. Tenemos un equipo con mucho carácter…hace mucho que no pasaba. Vamos River!
No son boludos ni suicidas, ya deben haber visto todos los videos y no van a salir al muere, lo que hay que tratar es de que no desborden y metan esos centros de mierda como el que se comió trapito la otra vez.
Estoy mirando resúmenes de los 8 partidos que jugamos hasta acá en la Sudamericana 2014. Cebado nivel 1000.
Nacional ya definio los convocados
Arqueros: armani, neco
Defensas: valencia, diaz, bocanegra, henriquez, murillo
Volantes: mejia, bernal, perez, cardona, guerra, sherman
Delanteros: ruiz, angel, copete, berrio, guisao
Posible titular
Armani
Bocanegra-henriquez-murillo
Mejia
Bernal-diaz
Cardona
Berrio-ruiz(angel)copete(sherman-valencia)
No doy más de la manija viejo, que sensación extraña, tanto tiempo para jugar una nueva final, que sensación hermosa la puta madre, VAMOS RIVER CARAJO!
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Van con línea de 3?
Ojalá que juegue Copete…
juega copete y ataja un tipo que estaba en la b metro, viejo
Los 2 partidos contra sao paulo se jugaron con linea de 3
Copete es el que tiene mas chances de jugar debido a su juego aereo o eso dice el mister
Y armani es un mostro jugo en la b metro pero ya lleva 5 años en el verde y es uno de los idolos de la hinchada
Sorteo de Libertadores de River: Grupo 5, con el segundo clasificado de Perú, San José de Oruro y Tigres de México. Vamos a viajar como pelotudos, creo que los que más viajamos. Mmmm. Además podría tocarte un equipo de Perú que esté en altura, Bolivia de por sí tiene altura, más o menos, y después tenes que irte a México. No son rivales fuertes, en principio, pero no me gusta demasiado los cruces por lo mencionado. El peor grupo, el más fácil le tocó al equipo que clasifique primero en Brasil, es una basofia ese grupo.
Posiblemente nos toque a nosotros los verdes jugar contra boca juniors se van a tener que aguantar las goleadas
Jajajja
No estoy muy nervioso. Contra B*ca a esta altura estaba caminando por las paredes. Dale River que quiero salir campeon internacional.
ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN CHUPAME LA PIJAAAAAAAAAA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el peor grupo es el de SL, le va a tocar san pablo, danubio y corinthians o ínter…
:lol:
Che, JP Angel va de arranque?