Inoportuno comentario de Tití Fernández enciende las redes sociales | ComuTricolor.com
Mis compatriotas a veces se quejan de unas guevonadas (bobadas) en vez de protestar por cosas que valgan la pena se sienten indignados por comentarios tan insignificantes como estos.
http://comutricolor.com/wp-content/uploads/2014/12/Titi-Fernandez-twitter-medellin1.png
En las finales nunca valieron
Ah mira vos, no sabia pense q si habia. Entonces si perdemos 3-2 y ganamos aca 1 a 0 hay penales ?
El problema del Verdolaga es que en el desepero por atacar se descubre mucho atrás, así nos dejo afuera Defensor sporting por la libertadores 2014, vean el resumen de ese partido pa que vean como nos ganan, Nacional llego como 15 veces sin exagerar y en 2 contras nos mandaron a la damier.
cualquiera, el otro dia tambien escuchaba a bosteros decir que el superclasico estaba arreglado!!!
No tienen ni un gramo de dignidad los chanchos, por eso se los relaciona con el animal mas desagradable,sucio y oscuro.
Ve las rutas de Colombia y se acuerda de las rutas que vió en la serie. Es como ir por Miami y decir “me recuerda a Miami Vice”. Ni que hubiera dicho “veo a los Colombianos y me acuerdo de los narcotraficantes”.
Si River mete un gol mañana, hay gol de visitante.
Hiciste bien en subirlo, total es fija que pasa lo contrario y ese tweet desaparece.
Q me estan cargando hay o no hay gol de visitante ???
antes de los penales hay tiempo extra
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
no hay gol de visitante.
esperemos que mañana exista el gol de visitante
Aah ya entendi. Ojala q mañana haya varios goles de visitante.
Hay tiempo extra tambien ? Que cagada eso pense q ya no existia mas
Jajajajaja que mentira por favor, imposible que Racing pierda el último partido, a lo sumo un empate (cosa MUY difícil igual) y nosotros forzamos un desempate…
Hay gol de visitante :lol: No es que River si hace un gol no se lo van a contabilizar.
Lo que no vale es la regla para contarlos doble en caso de igualdad de puntos y goles en la suma de ambos partidos.
Mañana River, mañana.
Definan la serie alla, yo se que pueden
Hay gol de oro
:lol:
Jajaja vallanse a cagar jaja