El hincha común es muy tranquilo, ni cantan, en las plateas se ven los partidos sentado, eso si, los barras son de terror, delincuentes terribles
Cada ciudad tiene sus zonas peligrosa pero en general en el tema de seguridad se ha mejorado mucho, al extranjero lo cuidan mucho por aquello del turismo. las zonas mas pobres son las zonas rurales, es el país de latinoamericano con mayor desigualdad entre el campo y la ciudad. En hinchadas Los del sur Nacional, Baron rojo américa, Comandos y blue rain Millos, frente radical cali, Rexistenxia norte dim. esas barras son jodidisimas. Bogota es un caso especial pues solo tiene 2 equipos de futbol pero en hinchadas se dividen en 4, a la de millonarios y santa fe súmele nacional y américa que parecen locales y se arma tremendo peos. Algunos dicen que en Bogota Nacional tiene mas hinchas que Santa fe.
Totalmente, Angel se canso de declarar que queria volver a River pero Aguilar nunca lo fue a buscar, y pensar que jugamos con 9 horribles en esa epoca como Abreu, Bou, Fabbiani, Canales… mamurra.
¿No te parece que es hora que Colombia tenga su propio Chávez para corregir esto?
Sale rincon Colombiano en cualquier momento. No entiendo como las chicas [MENTION=23742]Diana[/MENTION]; y [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; todavia no lo inauguraron.
Ya tenemos como 10 foristas de esos pagos.
Pablito viejo nomás…!
Y me vengo a enterar que los dos cumplimos años la misma fecha, mirá vos…!
Todos Sagitarianos como Lucky Luciano, què loco papá…!
Miren esto, https://twitter.com/AFACorrupta flojo chamuyo, no ?
ch? lo mismo se decía con la sudamericana de velez y quedo arafue con ponchi preta
Es cualquiera eso.
rico chamuyo, siempre hacen esas boludeces
Floja truchada eso del Twitter. La otra vez explicaron que se pueden borrar u ocultar mensajes y dejar solo los que se van cumpliendo.
Parece que si Maidana está en óptimas condiciones jugará de central. Yo, la verdad, lo dejaría a Germán.
Y Mammana va de 4.
No hay gol de visitante aca no?
Entre a pensar el momento de la salida de los equipos a la cancha y la Copa en el medio. Que manija lpm
que nos salgan a jugar con un 3-4-3 nos va a favorecer, un pelotazo de Leo a sanchez, que corra y se la tire a Teo…
ya me pongo manija y me lo imagino la puta madre!!
Si ganamos 1 a 0 alla todo empate es nuestro eso me gusta
En la Final no va la regla del gol de visitante.
No hay gol de visitante ?? Estan seguros ?
No hay
SI capo. Lo dixcen en todos lados