Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Ya esta. Saquemos los afiches.

Yo este año me hice amigo de un colombiano (bogotano) y es lo más respetuoso del mundo, imposible enojarse uno con él. Me trata de usted y cuando larga una puteada me cago de risa jajaj -hijueputa -deje de hace maaricadas

Con el tema fútbol. Pienso que por primera vez nos vamos a enfrentar en toda la copa a un equipo serio (si pasaba San Pablo igual), lo de la bosta fue más que nada un partido con carga emocional y folklorica pero como equipo no tiene nada. Ahora vamos a ver donde estamos parados y confío a muerte en estos muchachos, demostraron mucho a lo largo de todo el año.

Defendiendo nos va muy bien, atacando no tanto pero a veces se nos da… La mayoría de veces hacemos goles con pelota en movimiento. Tenemos un central grande y lento fetiche de osorio llamado Enriquez que mano a mano es bueno, pero lento como un carajo lo pasas y suerte gonorrea nos llevo el putas.

gente… soy socio sin el abono de tu lugar en el monumental… tenia entendido que mañana salian a la venta para nosotros las entradas pero recien lei una entrevista de santilli me parece de lpm que dice que mañana no hay mas entradas… que onda? alguien sabe algo?

andá al foro de “Tribuna” y fijate que hay un post de las entradas. Ahí seguro o está escrito o preguntas y te dicen.

Ángel, todo el pueblo riverplatense te quiere, pero cuando te necesitamos estabas jugando en Estados Unidos contra equipos amateurs, justo ahora se te ocurre ponerte a romper los huevos? Sacate una buena platea y listo.

Curioso, porque cuando estaba allá dijo que quería jugar en Rver pero que nunca le hicieron un a propuesta concreta y con esa diligencia que ustedes tenían yo le creo a Angel, es mas muchos del verde pensamos que terminaba su carrera en River y No en Nacional, sus 2 amores.

Es un buen equipo el colombiano, pero con el envion de la victoria contra uoca y habiendo descansado la mayoria de los titulares creo que les ganamos.

Lo banco al amigo de Colombia. Entonces la onda seria en su pais asi: el clásico Nacional - Independiente Medellin. Después America de Cali y Millonarios. Y me falta Deportivo Cali, con el que se conformarian sus cinco grandes (?).

Me gustaría que haya un thread donde salgan cuales son los clubes más grandes de cada pais, solo conozco los dos de Uruguay, los tres de Chile, bueno Brasil que son tantos que no vale la pena mencionar, y de Ecuador creo que estan Emelec, Barcelona y cuales más? Los de Quito. En fin. Espero que nuestro periplo siga por finales internacionales así recorremos todo américa y aprendemos mientras tanto (?)

17 años después, ojalá se repita esta escena el oootro Miércoles:

//youtu.be/mJUumEdc934

En Bolivia: Bolívar y the strongest. Cuando boca juega con ellos por copa también es clásico.
En Paraguay: olímpia y cerro.

Ah mira, yo pensaba que el clásico de Millonarios era Independiente Santa Fe. Es verdad que nos van a jugar con linea de 3 y 3 delanteros? Nos pueden lastimar mucho, pero a la que emboquemos una contra…

Puede que existan otras opiniones pero casi todos coinciden en que hay 3 grandes. Atl Nacional-América-Millonarios, 4 medianos con numerosas hinchadas Cali-Junior-Santa Fe- Dim. Y uno que esta en el limbo pero es muy respetado en Colombia que es el Once Caldas. la diferencia que le sacan los 3 primeros a los 4 que siguen es similar a las que River y Boca le sacan a los otros 3 grandes.

El Junior y las arepas de la abuela de Teo es lo mas grande que tiene Colombia, basta.

Me parece a mi que se postuló para venir mil veces y el forro de pasarella siempre lo ninguneo

me acuerdo como si fuera hoy el relato del gol de araujo en la ida de la libertadores del 96…“gol de antony de avila”. Me largue a llorar como un nene…bue era un nene.

Cuando yo empece a ir al cancha (principios de los ochentas) se le daba mucha más bola a millonarios-santa fe, hoy en día mueve mucho más un millonarios-nacional, ya que los paisas tienen muchos hinchas en Bogotá y hay más rivalidad

<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=0jlElo4bk-w” target=“_blank”>
//youtu.be/0jlElo4bk-w

maldito berraco, les vamos a dar chumbimba… jaja que grande los colombianos, se hacen querer

Cuando eramos amiguitos, Pablito metiendole billete e los equipos de Antioquia, y el del sombrero que habla como con un banano en la boca era el famoso gacha, dueño de Millonarios y segundo al mando del cartel de Medellín, como nos queríamos con las azulejas en esos momentos. d:kiss:

maestro cuales son las zonas mas pobres y peligrosas de colombia?? que hinchada son las jodidas’?