Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

En la página de espn sale la posesión de cada partido.

De local en la copa promedia 65-70% salvo contra san pablo que tuvo 46%

Si, se que se cree dios el hijueputa, sin embargo tiene bastantes seguidores que le comen cuento al habla damier gonorrea ese.

Eso, insultos foraneos necesitamos. Tirate algunos otros tipicos de colombia.

Jum increíble el montón de hinchas de River acá. tengo 2 amigos que son igual de fanáticos del Verde que de River, no se que van a hacer. Les dejo otros datos que me encontré, La página oficial de Facebook Boca tiene 257.831 seguidores Colombianos, La de River 320.636 Acá en Colombia fuera de los equipos Europeos manda River.

Yo iba a la facultad con uno de Cali, vivia diciendo eso , que manera de cagarme de risa cuando decía hijueputa gonorrea :lol:

pd: Berraco

mañana hay que ganar si o si

Hay que aclarar que en Cali y provincia y Medellín y provincia se vocea como En Argentina y Uruguay. por ejemplo es normal decir Vos sos un triplegonerrea carechimba hijueputa, me importa un culo lo que penses ramericano de mierda
(de América) malparido

disculpen pero me hace acordar a :

Los de Medellin serían los paisas no?

Alta palabra carechimba, yo labure con un colombiana y lo decia todo el tiempo jajajaj

Despues de tantas puteadas colombianas, quiero irme para alla jajaja

Lo bueno de colombia es que no hay wachiturros. Que lindo debe ser vivir en un pais donde no existe el wachin…y la palabra piola. Lastima la droga y los cartelitos pero bue…nada es perfecto.

Sisa parce. En colombia pasa algo muy particular los 3 mas grandes son de las 3 ciudades mas grandes del país. todos tiene su clásico local con equipos importantes Millos-Santa fe en Bogota (clasico rolo), Nal-Dim en Medellín (clasico paisa), Y América-Cali (clasico valluno) en Cali, pero los que mandan en el país en orden Son Nacional-América-Millonarios.

aparte los colombianos se tratan de usted, como no quererlos loco encima te tiran carechimba hijueputa, bobo marica y te da gracia mas que ofenderte

Jodeme que es cierto, ya somos campeones gente

Ademas podes ponerle la palabra GRAN al principio y listo. Granmalparido, Granhijueputa, Granmarica. Otra Región importante y con equipo importante es el caribe donde manda Junior de Barranquilla el equipo de Teo. Pero a esos si no se les entiende un reverendisimo culo, parecido a los chilenos culiaos.

Es muy probable que la semana que viene empieze el nuevo laburo y me pierda la final, me quiero morir.

Por lo que vi en Sudamericana, Nacional es una combinacion entre el River de la bombonera y el River del Monumental. Mientras pueden juegan, tocan, van al frente (aun dejando espacios atrás), pero donde se vienen los rivales, patean y cortan el juego. Por suerte, las circunstancias seran otras, y espero que los arbitros no duden en amonestar/expulsar cuando sea necesario.

como juega el verde de arriba? defienden bien las pelotas parada? metieron muchos goles de cabeza?
ese creo que es un punto fuerte de nosotros.

Lo bueno de Colombia es que esta lleno de colombianas

Bue, tampoco eran TODAS lindas…